10 regalos verdes para los ecologistas

10 regalos verdes para los ecologistas

Última actualización 2016-02-01

Introducción La Navidad es un momento para celebrar la familia y amigos, para disfrutar de la buena comida y bebida y de dar y recibir regalos. La triste realidad del asunto, sin embargo, es que la Navidad también puede ser duro en el medio ambiente.

Advertisement

10 regalos verdes para los ecologistas

Introducción

La Navidad es un momento para celebrar la familia y amigos, para disfrutar de la buena comida y bebida y de dar y recibir regalos. La triste realidad del asunto, sin embargo, es que la Navidad también puede ser duro en el medio ambiente. Papel de regalo llena nuestros contenedores, nuevos aparatos consumen más electricidad y regalos no deseados podrían ir a perder. Para aquellos de nosotros que están preocupados por el medio ambiente, esto puede hacer que incluso un regalo bienintencionado un poco menos emocionante. Aquí, entonces, están algunas ideas de regalo ideal para el ecologista en su lista de Navidad.

10 regalos verdes para los ecologistas

Protector de espera

Hogares modernos tienden a estar lleno de dispositivos eléctricos, todos ellos con un goteo constante de energía incluso en modo de espera. Ahorradores Standby encajan entre el enchufe y la pared toma de un dispositivo y se pueden apagar de forma remota, por lo que es fácil de desactivar varios dispositivos a la vez.

Ahorrar energía en casa con estos consejos útiles

10 regalos verdes para los ecologistas

Cargador solar

Los paneles solares son una forma limpia de generar electricidad, pero tienen que ser desplegado en gran número para generar suficientes para ejecutar un hogar. Afortunadamente, la carga de un teléfono móvil requiere solamente una fuente de bajo nivel constante de energía. Cargadores de teléfonos solares proporcionan electricidad gratuita para los usuarios de teléfonos móviles. Como bono adicional, que son geniales para los viajes y en caso de cortes de energía.

Los aspectos prácticos de la energía solar

10 regalos verdes para los ecologistas

Bolas de secado

Puede que no sean los más Navidad-y ​​regalo en el mundo, pero los fabricantes dicen que sus bolas de secado ayudan a reducir el tiempo de ejecución de secadoras - y por lo tanto su consumo de energía - hasta en un 25%. En el invierno, cuando no hay nada más bienvenido que ropa caliente directamente de la secadora, eso no es un regalo para tomar a la ligera.

10 maneras de mejorar la eficiencia energética

10 regalos verdes para los ecologistas

Regalo de la Caridad

Una donación caritativa es un gran regalo, y muchas caridades ambientales ofrecen donaciones de regalos. Usted puede plantar un árbol en el nombre del destinatario, el apoyo a la agricultura sostenible en los países del tercer mundo o beneficiar a los grupos locales de conservación.

Cómo registrarse como una organización de caridad libre de impuestos en el Reino Unido

10 regalos verdes para los ecologistas

Lectura Verde

Parte de un compromiso de ayudar al medio ambiente es el deseo de aprender más sobre él. Libros sobre la conservación, la sostenibilidad o la ciencia del clima pueden ayudar al destinatario mantenerse al día sobre las últimas novedades en el campo. Libros como Tom Hodgkinson de "Cómo ser libre", o la práctica "Cómo vivir una vida baja en carbono" puede sugerir más formas de ayudar al planeta.

Las 10 librerías más bellas del mundo

10 regalos verdes para los ecologistas

Bicicleta

Bicicletas bajo el árbol no son sólo para niños. El ciclismo es una forma ecológica de moverse, además de ser una buena fuente de ejercicio. En las profundidades de un invierno británico, sin embargo, podría ser aconsejable incluir un par de guantes calientes también.

¿Cómo construir una bicicleta personalizada

10 regalos verdes para los ecologistas

Papel de regalo reciclado

Cada año, se cortan los árboles para la fabricación de millas de papel de regalo de Navidad, la mayoría de los cuales rápidamente encuentra su camino en los vertederos. El uso de papel de regalo reciclado - y asegurarse de que está correctamente reciclada después - puede combatir estos problemas. Por supuesto, papel de regalo es un regalo mejor antes de Navidad que en el mismo día.

Regalos de Navidad todo el mundo tiene, pero nadie quiere

10 regalos verdes para los ecologistas

Taza reutilizable

A pesar de que más y más tiendas de café se están moviendo a la utilización de materiales reciclados para sus tazas de comida para llevar, la mayoría de esas tazas terminan en la papelera, lo que contribuye a la basura. Una taza con aislamiento reutilizable es un gran regalo para el adicto al café ecológico de mente en su lista de compras.

10 cosas que usted no sabía que usted podría reciclar

10 regalos verdes para los ecologistas

Adoptar un Animal

Adopciones de animales son un regalo de caridad ideal para los conservacionistas. Adopciones permiten el dador para patrocinar uno de los animales más amenazados del mundo, tal como un leopardo de Amur, en el nombre del destinatario. El WWF ofrece paquetes de regalo de adopción de una serie de especies.

La locura inquietantemente divertida de avergonzar mascota

10 regalos verdes para los ecologistas

Modas reciclados

Dado que las cuestiones ambientales a alcanzar más y más prominencia, artistas y diseñadores se están centrando más en la reutilización y reciclaje de materiales que de otro modo se desperdicie. Desde joyas hechas de plata antigua de monederos hechos con bolsas de patatas fritas, un elemento de reciclado de un artesano local es un regalo perfecto de Navidad con el medio ambiente.

Diseño verde: Otra forma de reciclar