3D Juegos de ambulancia

3D Juegos de ambulancia

Última actualización 2016-02-12

Juegos de ambulancia ocupan una esquina nicho del mercado de los juegos y si bien hay algunos juegos flash gratis por ahí con el tema, es considerablemente más difícil de encontrar ninguna que son en 3D. Los títulos que están disponibles se dividen e

Advertisement

3D Juegos de ambulancia

Juegos de ambulancia ocupan una esquina nicho del mercado de los juegos y si bien hay algunos juegos flash gratis por ahí con el tema, es considerablemente más difícil de encontrar ninguna que son en 3D. Los títulos que están disponibles se dividen en dos géneros, simulaciones realistas y los corredores de arcade. Si la oferta de juegos de ambulancia 3D de pleno derecho disponibles no son de su agrado, algunos juegos de mundo abierto como la serie Grand Theft Auto también disponen de presentaciones donde se puede conducir una ambulancia y la ayuda de personas que necesitan ser trasladados al hospital. Estas secciones son muy jugable y, de hecho uno de los ejemplos más realistas del género.

Conductor De Ambulancia

Este juego presupuesto de Valusoft fue lanzado en 2002 para las computadoras y se ha ganado su mayoría malas críticas. Sólo se logró una puntuación de 4,4 sobre 10 en Gamespot, basada en 44 votos. El juego se considera que tiene malos gráficos y controles terribles, de acuerdo a los colaboradores Gamespot, así que si estás buscando un buen juego de ambulancia, evita este.

Llamada de Emergencia Ambulancia

Llamada de Emergencia Ambulancia es un juego arcade que fue lanzado en 1999 y sigue un estilo similar de juego de la popular serie Crazy Taxi. Vas a tener que correr a la escena, donde recoger heridos y llevarlos al hospital sin poner en peligro sus vidas más allá. Un indicador de punto de la salud le avisará si su conducción temeraria está empeorando la condición del paciente. El juego se encuentra en un gabinete de brazos caídos con los pedales y un volante, pero nunca recibió ningún puerto de origen, por lo que podría ser difícil de localizar a cualquier arcadas que aún albergan este juego.

Matchbox Patrulla de Emergencia

Lanzado en 2001, este juego con licencia de THQ te pone en la piel de un agente de policía, bombero o paramédico en una serie de misiones de rescate. Las misiones de ambulancia te ven patrullando las calles en busca de situaciones de emergencia y después de tomar la lesionada al hospital lo antes posible. El juego puede parecer un poco anticuado para los estándares de hoy en día, pero todavía es muy jugable y tiene una puntuación de 6,3 sobre Gamespot. Fue lanzado para la plataforma PC.

Emergencia 3

Aunque la mayoría de los juegos de ambulancia son o simulaciones o corredores de arcade, este título de dieciséis Ton Entertainment para PC tiene un enfoque diferente y ofrece un juego mucho más estratégico. El juego utiliza un punto de vista isométrica en 3D y permite despachar los vehículos de emergencia para responder a una variedad de desastres y accidentes. El juego es muy difícil, pero si quieres un juego realista con ambulancias y otros vehículos de rescate, es ideal.

Grand Theft Auto San Andreas

Uno de los partidos más importantes de la conocida franquicia Grand Theft Auto le da todo un estado de vagar libremente, y si lo desea, puede disfrutar de algunas misiones secundarias, como conducir ambulancia. Estacionado junto a los hospitales de la ciudad son las ambulancias que se pueden secuestraron y solían correr a escenas de accidentes donde los civiles heridos necesitan ser recogido y entregado a un centro médico. Las enormes ciudades en Grand Theft Auto San Andreas, con su dinámica de desarrollo y motor de física, hacen de este uno de los más realistas juegos de ambulancia en 3D se puede jugar. El juego está disponible en PC, PlayStation 2 y Xbox.