Actividades y juegos para los niños de la conversación

Actividades y juegos para los niños de la conversación

Última actualización 2012-01-01

Actividades de conversación y juegos con los niños ayudan a pensar creativamente, practican lo que ellos saben y se sienta cómodo expresar y defender sus opiniones. Estos juegos se pueden jugar a la espera de una cita o mientras que en un viaje por c

Advertisement

Actividades y juegos para los niños de la conversación

Actividades de conversación y juegos con los niños ayudan a pensar creativamente, practican lo que ellos saben y se sienta cómodo expresar y defender sus opiniones. Estos juegos se pueden jugar a la espera de una cita o mientras que en un viaje por carretera. Los adultos pueden participar en los juegos también como moderadores o concursantes. Tener conversaciones con los niños es importante para su desarrollo y se ha demostrado que conducen a un mayor éxito académico en el futuro, de acuerdo con el Centro de Desarrollo de la Educación.

Juegos de rol

Los niños pueden asumir un rol y actúan como si fueran un cierto tipo de persona. Este tipo de juego ayudará a desarrollar la empatía por pensar en los procesos de pensamiento, las dificultades y los éxitos de los demás. Tener un niño actúan como un entrevistador y otro como un atleta. Ellos pueden hacer preguntas y dar respuestas sobre la base de un juego hipotético. También se podrían asignar diferentes acentos y pretender que se reúnen por primera vez mientras se dicen unos a otros acerca de su país de origen imaginario.

Juegos de pensamiento creativo

Haga que los niños responden preguntas abiertas sobre diferentes temas. Pueden pensar lo que harían si tuvieran un millón de dólares, o lo que iban a nombrar un negocio de muebles que estaban a punto de abrir. Este tipo de juegos le permitirá a explorar sus esperanzas y pensar creativamente. Pida a los niños preguntas sobre por qué eligieron un cierto nombre o actividad y dejar que ellos trabajan a través de su explicación. Esto les ayudará a entender por qué piensan de una determinada manera.

Juegos de Práctica

¡Juega a un juego que es divertido y permite a los niños a practicar lo que han aprendido. Pida a los niños a practicar sus tablas de multiplicar o resolver otras fórmulas matemáticas. Comience con los fáciles y poco a poco hacer que las fórmulas más difícil. Los niños muy contentos de mostrar su conocimiento, sino se divertirán practicando. Juega otros juegos cuando los niños van por ahí en un círculo cada nombrar una ciudad, estado o país. El siguiente chico tiene que llegar a otro lugar que comienza con la misma letra que la última palabra terminado. Un niño podría decir de Illinois y el siguiente niño dirían Carolina del Sur seguido de Alabama. Ellos practicar sus conocimientos de geografía y llegar a mostrar lo que saben.