Alergias boxeadores '

Alergias boxeadores '

Última actualización 2016-01-13

Las alergias son comunes con los boxeadores. Esta raza de perro es a menudo plagado de alergias tanto externos como internos. Saber cuáles son y cómo los tratan mantendrá su boxeador feliz y saludable. Las pulgas Muchas razas de perros desarrollan al

Advertisement

Alergias boxeadores '

Las alergias son comunes con los boxeadores. Esta raza de perro es a menudo plagado de alergias tanto externos como internos. Saber cuáles son y cómo los tratan mantendrá su boxeador feliz y saludable.

Las pulgas

Muchas razas de perros desarrollan alergias pulgas. Los perros se vuelven alérgicos a la saliva de la pulga, que hace que se pican. Trate a su perro con la medicación de pulgas y utilizar una bomba de pulgas en su casa para eliminarlos. Cremas y medicamentos calmantes pueden ayudar a su boxeador se sienta mejor.

Productos Químicos

Los boxeadores pueden desarrollar una sensibilidad a los productos químicos utilizados para limpiar su alfombra, el champú que se utiliza en ellos, o cualquier otro producto químico. Una vez que determine la causa, no lo use más. Los medicamentos recetados pueden ser necesarios.

Comida

Algunos boxeadores se vuelven sensibles a un ingrediente en su comida para perros. Evite los alimentos con alto contenido de grano, ya que los boxeadores parecen ser especialmente sensibles a los granos. Una vez que determine qué ingrediente es el culpable, encontrar otro alimento que no contiene la misma.

El polen y polvo

Las alergias estacionales al polen, árboles, malezas y los ácaros del polvo pueden afectar a los perros al igual que lo hacen los humanos. Eliminar los ácaros del polvo lavando todo. La alergia al polen puede necesitar tratamiento del veterinario para que el perro pueda respirar mejor.

De fumar

Si usted fuma, su perro puede llegar a ser alérgica al humo de los cigarrillos y cigarros. Si no quiere dejar de fumar, asegúrese de que usted fuma lejos de su mascota. Aire libre es lo mejor, ya que el humo dentro de la casa puede permear toda la casa.