Alternativas a los medicamentos para tratar el TDAH

Alternativas a los medicamentos para tratar el TDAH

Última actualización 2016-02-06

Los niños con TDAH tienen dificultad para concentrarse, a menudo son hiperactivos y pueden tener dificultades para controlar sus conductas impulsivas. El tratamiento tradicional de ADHD incluye típicamente una intervención medicinal, así como la tera

Advertisement

Alternativas a los medicamentos para tratar el TDAH

Los niños con TDAH tienen dificultad para concentrarse, a menudo son hiperactivos y pueden tener dificultades para controlar sus conductas impulsivas. El tratamiento tradicional de ADHD incluye típicamente una intervención medicinal, así como la terapia conductual de algún tipo. Muchas familias están buscando una alternativa a estos medicamentos. No todas las alternativas de trabajo para todos los niños, algunos no pueden trabajar en absoluto, y puede tomar algún tiempo para averiguar lo que va a trabajar para su familia.

La terapia de masaje

La terapia de masaje se utiliza en nuestro mundo cotidiano para ayudar a disminuir la ansiedad, controlar el estrés y deshacerse de nosotros de pequeños dolores y molestias. Un niño con TDAH puede beneficiarse enormemente de la terapia de masaje regular. La terapia de masaje es conocido para aumentar el estado de ánimo, y los niños que sufren de TDAH a menudo también sufren de depresión. Busque un terapeuta que tenga experiencia con los niños, en particular los niños que tienen TDAH.

Terapia conductual

La terapia conductual involucrará a toda la familia y el sistema que el niño trabaja en se anima a los padres a crear una rutina -. Al mismo tiempo y dormido en la misma hora todos los días. Ser organizado también ayuda a los niños a no perder las cosas - poner mochilas, zapatos, botas, pantalones de nieve en el mismo lugar todos los días. Al evitar las distracciones y limitar las opciones, que va a tomar un vistazo a algunos del caos que le da a su hijo dificultad; apagar la televisión y la radio durante las tareas y de comida veces y sólo proporcionan dos opciones para que su hijo no se dejen confundir. Al explicar el por qué es y lo que es con su hijo, use breves explicaciones claras y no involucrarse con largas explicaciones o discusiones. Premie el comportamiento positivo de su hijo - atrapan ellos es bueno y recompensarlos. Asegúrese de disciplinar eficazmente - con ayuda de los tiempos de espera que son apropiados para la edad en lugar de gritar y perder el control te llevará más lejos y mantener a todos en equilibrio. Encontrar algo que es bueno y les ayudan a sobresalir. A menudo, los niños con TDAH tienen dificultad con las relaciones y el trabajo escolar, por lo que encontrar una actividad que pueden sobresalir en que es importante para su autoestima.

Nutrición y ADHD

Comer una dieta equilibrada es importante para todo el mundo - pero puede ser cada vez más importante para una persona con TDAH. Muchos padres tienen ideas diferentes sobre lo que afecta a su hijo y sus síntomas. Mantener un diario de alimentos que realiza el seguimiento tanto lo que come y su comportamiento le ayudará a ver si hay algún patrón entre los dos. Alimentos a evitar para algunos niños podrían incluir alimentos ricos en azúcar y / o hidratos de carbono; estos alimentos pueden dar los máximos que son seguidos por los accidentes, que pueden afectar la capacidad del niño para concentrarse. Consulte a su médico para obtener más información sobre una dieta que sería mejor fomentar la salud de su hijo.