Artesanías fiesta de graduación

Artesanías fiesta de graduación

Última actualización 2012-07-04

Celebre su escuela secundaria o graduación de la universidad en estilo con algunas artesanías hechas en casa la fiesta de graduación. La fabricación de sus propias decoraciones mantiene los costos para el partido abajo, muestra su graduado cuánto te

Advertisement

Artesanías fiesta de graduación

Celebre su escuela secundaria o graduación de la universidad en estilo con algunas artesanías hechas en casa la fiesta de graduación. La fabricación de sus propias decoraciones mantiene los costos para el partido abajo, muestra su graduado cuánto te importa e impresiona a tus invitados con un toque personal. Decoración para un tema de la graduación es fácil de hacer con materiales de bajo costo.

Invitaciones

Haga invitaciones de diploma al escribir o imprimir la invitación en una escritura de la caligrafía en el papel blanco. Ruede para arriba y asegurarlo con un sello de oro, o lo atan con una cinta de oro.

Cápsula Del Tiempo

Decorar una caja con colores de la escuela. Pida a viajar con una baratija que tiene algo que ver con los años escolares de los graduados y colocarlo dentro de la caja. Después de la fiesta, sellar la caja de recuerdos y almacenarlo, que se abrirá a las 10 años de reunión de la clase del graduado.

Trivia Tarjetas

Hacer una baraja de cartas trivia imprimiendo preguntas sobre la escuela del graduado en un pedazo de papel o cartulina en los colores de la escuela, con respuestas en la parte posterior. Incluya preguntas sobre deportes, maestros conocidos y otros lore escuela. Coloque algunas de las tarjetas de trivia en cada mesa como para iniciar una conversación.

Banderas de la bebida

Hacer pequeñas banderas para colocar en las bebidas pegando un triángulo de papel sobre un palillo de dientes o un cóctel agitador. Decora la bandera con colores de la escuela del graduado y el logotipo o nombre. También puede comprar bandejas de cubitos de hielo de silicona para hacer cubitos de graduación de la tapa de hielo para poner en las bebidas.

Banners

Hacer un "Felicidades" o bandera "buena suerte" para el graduado. Use triángulos colgando boca abajo de una cadena para hacer una bandera gallardete o círculos a lo largo de una cadena para un banner de estilo guirnalda. Pegue una letra en cada círculo o triángulo. Puede utilizar papel, cartulina o fieltro. Usted también puede hacer una guirnalda de fotos colgando fotos de los graduados de una línea con ganchos de ropa.

Borla anillos de servilleta

Compra borlas en los colores de la escuela de una tienda de artesanía y atarlos servilletas enrolladas alrededor de servilleteros graduación. También puede fijar borlas en las esquinas de manteles para evitar que sopla alrededor en una fiesta de graduación al aire libre.

Diminuto Caps graduación

Hacer pequeñas tapas de graduación para decorar mesas. Recorte un cartón de huevos por lo que cada taza de huevo se separa. Pegue las piezas de cartón o cartulina sobre los extremos cerrados de las copas para hacer tapas de graduación. Pintura en colores de la escuela. Hacer pequeñas borlas de hilo y pegarlas en la parte superior. Si lo desea, llenar las tazas de huevo con caramelo o jalea frijoles en el colores de la escuela y pegamento cartón o papel sobre el fondo como favores.