Blanco y Negro fiesta de graduación Ideas

Blanco y Negro fiesta de graduación Ideas

Última actualización 2012-02-09

Blanco y negro es un tema común para las fiestas de graduación, porque el vestido de graduación clásico es negro con detalles en blanco y oro. Un tema blanco y negro puede ser visualmente agradable, fresco y suave. Nota en las invitaciones para los h

Advertisement

Blanco y Negro fiesta de graduación Ideas

Blanco y negro es un tema común para las fiestas de graduación, porque el vestido de graduación clásico es negro con detalles en blanco y oro. Un tema blanco y negro puede ser visualmente agradable, fresco y suave. Nota en las invitaciones para los huéspedes a usar negro o blanco o ambos. La hora de decorar y la compra de las fuentes del partido, se adhieren a la regla de que menos es más.

Postre

La mesa de postres en una fiesta de blanco y negro cuenta con la mayor cantidad de opciones del tema y por lo tanto es el aspecto más flexible. Las muchas opciones incluyen galletas de chocolate chips, galletas de chocolate, galletas de vainilla, brownies con trozos de chocolate blanco, malvaviscos, regaliz, caramelos de goma en blanco y negro, galletas de coco, dulces Ferrero Rocher, fresas smoking, pedido especial blanco y negro M & Ms, chocolate y parfait de vainilla pudín, dulce de chocolate oscuro, y, por supuesto, pastel y magdalenas. La torta puede ser pastel de chocolate con glaseado de vainilla, pastel de vainilla con glaseado de chocolate, o una combinación de ambos. Magdalenas también puede ser servido, bizcochos de chocolate con glaseado de vainilla cubierto con virutas de chocolate. La torta o las magdalenas también puede ser decorado con un patrón de tablero de ajedrez o en blanco y negro se arremolinaba superior.

Comida

Alimento blanco y negro es quizás la parte más difícil en la planificación de una fiesta de blanco y negro. Las opciones para la comida negro son limitadas. Sushi en rodajas puede ser adaptado a la temática. Si bien hay un arco iris de colores en algunos sabores de sushi, el color general es blanco y negro. Comida centroamericana ofrece algunas opciones. Servir totopos negras o moradas a lo largo de los chips de tortilla de maíz lado blanco combinados con salsas de crema agria, negro frijol salsas y ensaladas de frijoles enteros mezclados con la carne picada o pollo a la parrilla. Sándwiches porción puede ser diseñadas para reflejar el tema. Hacer un lado con el pan blanco y el otro lado un pan oscuro como trigo integral o de centeno. Aceitunas negras y otros alimentos del dedo se puede combinar con tablas de quesos y galletas saladas ofrecen Brie, suizo, queso de cabra y otros quesos blancos. Si estas opciones de alimentos no son adecuados, es aceptable para romper con el tema, lo que le permite servir a cualquier parte de alimentos que se ajuste a la sede.

Bebidas

Proporcionar las bebidas que sabe que complacer muchas preferencias, incluyendo refrescos, jugos, cerveza y vino. Trae el tema en la barra sirviendo un cóctel de la casa, el más clásico es un martini clásico pero con aceitunas negras en lugar de verde. Otra opción para el cóctel de la casa es un cóctel a base de crema con jarabe de chocolate en reposo en la parte inferior y chocolate jarabe rimming el borde de cristal.

Tema de Ajedrez

Aunque un tema de ajedrez puede parecer inadecuado para una fiesta de graduación, el juego puede representar simbólicamente "el siguiente paso" que cada graduado debe hacer. Un tema de ajedrez no implica la creación de un gran tablero de ajedrez con piezas volado, sino más bien el uso de piezas de ajedrez como parte de los centros de mesa o como nombre de los titulares de lugar de establecimiento. Configure tableros de ajedrez en todo el recinto con asientos para permitir que aquellos que estén interesados ​​a sentarse a un juego. Servilletas damero blanco y negro, platos de papel y vasos de papel también ayudan a impulsar el tema.

Graduación Vestimenta

La imagen del sombrero de la graduación es el icono clásico blanco y negro de la graduación tanto como el manto y diploma. Muchos fabricantes del partido venden fuentes del partido traje de graduación, tales como platos de papel, carteles, servilletas, cuernos de partido, banners, servilletas y vasos. A menudo en las fiestas para adultos, sin embargo, temáticas vajilla, servilletas y signos son considerados menores.

Decoraciones

Globos blancos y negros son decoraciones sencillas y económicas del partido. Bundle juntos ambos globos en blanco y negro a la posición en torno al lugar de la fiesta o haces blancos y negros repartidos por separado. Evite serpentinas comunes, que se utilizan normalmente para las celebraciones de cumpleaños. En lugar espolvorear confeti o destellos en blanco y negro en la parte superior de cada mesa y de la estación de servicio. Flores en blanco y negro también añaden un toque de elegancia cuando se coloca por encima de los manteles de lino blanco.