Bose SoundDock Portable Especificaciones

Bose SoundDock Portable Especificaciones

Última actualización 2016-01-24

Fundada en 1964, Bose es una empresa profesional y audio para el hogar que se precie de buscar continuamente maneras de mejorar la calidad del sonido. De hecho, la compañía ha reinvertido 100% de los beneficios en la investigación de la empresa, segú

Advertisement

Bose SoundDock Portable Especificaciones

Fundada en 1964, Bose es una empresa profesional y audio para el hogar que se precie de buscar continuamente maneras de mejorar la calidad del sonido. De hecho, la compañía ha reinvertido 100% de los beneficios en la investigación de la empresa, según el sitio web de Bose. Un producto reciente que Bose ha diseñado para uso privado es el portátil SoundDock, que permite a los usuarios de iPod que atracan y reproducir música sin el uso de auriculares.

Visión de conjunto

El sistema SoundDock Portable cuenta con altavoces y una estación de acoplamiento para un iPod. Viene con una batería de iones de litio recargable ya instalado, y es capaz de cerca de tres horas de duración de la batería cuando el volumen está completamente manivela. La batería puede durar más tiempo si el volumen se reduce. Todo el dispositivo puede ser llevado por el mango incorporado; también se puede jugar mientras está enchufado y cargando. Viene con un mando a distancia, y la estación de acoplamiento frontal gira dentro y fuera para viajar más fácil.

Compatibilidad

Estación de acoplamiento frontal del portátil SoundDock se adapta a todos los iPhone y la mayoría de los modelos de iPod a partir de 2010; carga el iPod mientras está acoplado. Aunque el SoundDock está diseñado para el iPod en mente, puede trabajar con otros en MP3 o CD a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm en la parte posterior del portátil SoundDock. Estos dispositivos proporcionan la misma calidad de sonido como un iPod.

Mediciones

Con el muelle cerrado, el SoundDock mide 6,75 pulgadas de altura, 12.95 pulgadas de ancho y 6.06 pulgadas de profundidad. Abriendo el muelle añade 0,88 pulgadas de profundidad. Su peso es de 2,37 kg.

Otras Especificaciones

El mando a distancia SoundDock puede ajustar el volumen, así como las funciones básicas del iPod. El portátil SoundDock cuesta alrededor de £ 260 (a partir de octubre de 2010). No tiene graves o agudos, y no tiene un reloj o radio AM / FM.