Calentamiento Casa de recuerdo Regalos para los huéspedes

Calentamiento Casa de recuerdo Regalos para los huéspedes

Última actualización 2016-01-31

Una fiesta de inauguración de la casa es una manera entretenida de invitar a amigos y familiares para ver su nuevo hogar. Darles las gracias por haber venido a la fiesta, dando estreno de una casa favores del partido. Estos pueden ir desde lo tradici

Advertisement

Calentamiento Casa de recuerdo Regalos para los huéspedes

Una fiesta de inauguración de la casa es una manera entretenida de invitar a amigos y familiares para ver su nuevo hogar. Darles las gracias por haber venido a la fiesta, dando estreno de una casa favores del partido. Estos pueden ir desde lo tradicional hasta inusual. Encontrar una manera de incorporar la personalidad y el estilo de su casa en su regalo es simple.

Inicio de cosecha propia Productos

Si el área donde se encuentra su casa es conocido por cualquier tipo de comida, puede incorporar esto en su regalo. Si usted vive cerca de una granja que tiene deliciosas fresas, convertirlos en mermelada de fresa y darle a cabo en frascos con etiquetas personalizadas. Dé helados caseros en cajas individuales de una heladería local. Si hay una bodega cercana, dar a cada huésped una botella de su vino. Incluya los artículos en su propio jardín, si usted tiene uno. Si quieres dar un regalo comestible, pero no puede entender lo que es bueno en su área, hornear sus propias galletas en la forma de una casa y decorar que se vea como el suyo.

Celebridades locales

Muchas áreas tienen algunas personas con talento que son bien conocidos celebridades locales. Usted puede usar sus talentos como parte de sus favores. Si la celebridad es un músico, un CD de su música será bien recibido. Un autor local puede autografiar copias de su libro para que usted pueda dar a conocer. Las copias de la última obra de un pintor local es también otra gran idea. Usted no tiene que dar a todos el mismo favor, tampoco. Añadir un poco de variedad a su partido, entregando un elemento diferente para cada huésped.

Regalos Casa-temáticos

Si usted prefiere no dar a conocer los artículos en torno a su área, hay un montón de otras opciones. Considere la posibilidad de dar a las libretas de direcciones con su dirección ya escrita en ellos. Forma de casa llaveros son también regalos que los huéspedes pueden poner al uso. Tapones de botellas con una casa en la parte superior son favores creativos. Imanes en la forma de una casa se pueden visualizar en la nevera de los huéspedes. Si su casa tiene un tema, incorporarlo a su regalo. Si su casa es más antigua, dar a conocer los mini-antigüedades tales como relojes de época o marcos de fotos. Para la casa que tiene un tema de país, sus huéspedes pueden disfrutar de gallo y gallina de sal y pimienta. Si su casa es una casa de playa, dar a conocer las toallas de playa o tablas de surf llaveros.

Alrededor de la casa

Si prefiere ir a la ruta tradicional, usted puede darle recuerdos que los huéspedes pueden usar en sus propias casas. Considere hermosas velas, marcos personalizados, jabones especiales y otras decoraciones. Con un poco de toque personal, los huéspedes podrán apreciar estos regalos y obtener un montón de uso de ellos.