Carnaval ideas de juegos para los niños

Carnaval ideas de juegos para los niños

Última actualización 2013-09-27

Si usted está interesado en la coordinación de una iglesia o de la escuela para recaudar fondos o simplemente desea crear una diversión familiar fest, organizar un carnaval amigable para los niños es una idea que muchas organizaciones de éxito. Al or

Advertisement

Carnaval ideas de juegos para los niños

Si usted está interesado en la coordinación de una iglesia o de la escuela para recaudar fondos o simplemente desea crear una diversión familiar fest, organizar un carnaval amigable para los niños es una idea que muchas organizaciones de éxito. Al organizar un evento, preparando unos juegos de carnaval para los niños puede ser útil idea para mantener a los niños de todas las edades entretenidos.

Globo Stomp

Carnaval ideas de juegos para los niños

Globo Stomp es una variación de un juego de carnaval popular donde los jugadores lanzan dardos a los globos para ganar premios para los niños. Como una alternativa segura a lanzar objetos peligrosamente puntiagudos, los jugadores pisa fuerte en globos lugar. Escribe los nombres de varios premios en pequeñas tiras de papel y doblarlas en cuadrados pequeños. Inserte los papeles doblados en varios globos antes de inflar. Inflar los globos con los papeles en el interior y también varios globos vacíos, y colocarlos todos en un área específica en el suelo. Tiene Hijos pisa fuerte en el uno, o una cantidad especificada de globos, quizá tres para tener la oportunidad de ganar un premio.

Derribar

Carnaval ideas de juegos para los niños

Derribo es un juego de carnaval sencillo que requiere poco trabajo de montar y, fuera del costo de los premios, un coste muy reducido. En una pequeña mesa, apilar 10 latas vacías en la forma de una pirámide. El uso de cinta o tiza, dibuja una línea en el suelo unos 10 a 15 pies en frente de la tabla. Haga que los niños se turnan lanzando una pelota pequeña o bolsa de frijoles en la lata pirámide. El número de latas derribado determinará el tamaño o el valor del premio. Para carnavales al aire libre en un clima cálido, use pistolas de agua en lugar de pelotas o bolsas de frijoles.

Lollipop Árbol

Carnaval ideas de juegos para los niños

Lollipop Tree es un juego de azar donde los niños pueden ganar un premio por la elección de una piruleta "ganar". Construir un "árbol piruleta" para sostener el caramelo utilizando cartón, tarjeta de clavija, o cualquier material que pueda ponerse de pie y soportar el peso de varias paletas. Haga varios agujeros en la sección de los árboles para dar cabida a las piruletas. Divida sus premios en categorías, como pequeña, mediana o grande, y asignar a cada categoría de un color. Colorear sólo las puntas extremas de los palos de paleta con colores que corresponden a los premios y los importes correspondientes. Inserte las paletas en la copa del árbol guardar los palos escondidos. Los niños que elijan una piruleta con un palo de color pueden elegir un premio para la categoría de ese color, y todos los niños pueden mantener la piruleta que elijan.