Cocina Iluminación de la década de 1920

Última actualización 2012-06-14

La década de 1920 vio el final del estilo de decoración exigente de la era victoriana y marcó el comienzo de nuevos estilos que se centraron en las líneas limpias, modernas y sencillas. Los propietarios de viviendas tuvieron la elección de la decorac

Advertisement

La década de 1920 vio el final del estilo de decoración exigente de la era victoriana y marcó el comienzo de nuevos estilos que se centraron en las líneas limpias, modernas y sencillas. Los propietarios de viviendas tuvieron la elección de la decoración en los art déco, Craftsman, estilos de decoración colonial u Tudor. La hora de decorar con un estilo de los años 1920, elija la decoración iluminación de la cocina que mejor se ajusta a la arquitectura y el diseño de su hogar.

Arte Deco

El estilo de decoración Art Decó fue un aspecto moderno para los hogares en la década de 1920. Cromo y vidrio accesorios coordinan bien con la mirada limpia de una cocina del art déco. Iluminación colgante con gotas de cristal de distintas alturas funciona bien en una colorida cocina art deco y proporciona iluminación de trabajo sobre las áreas de trabajo. Utilice piezas con cromo brillo para mejorar el aspecto moderno de las luces colgantes art deco. Apliques de pared en un tazón o ventilador forma pueden añadir más iluminación para la cocina. Los propietarios de viviendas en la década de 1920 prefieren cocinas brillantes que hizo un llamamiento a las crecientes preocupaciones sobre el saneamiento y la limpieza.

Americana Craftsman

El estilo artesanal de diseño interior cuenta con líneas simples elegantes, latón y accesorios de bronce y vidrio de color. Los colores comunes para el vidrio en una luz Craftsman incluyen caramelo o ámbar tonos. Los colores cálidos agregan un aspecto acogedor a la cocina de 1920. Decoración Craftsman tiene un aspecto sencillo, cálido y rústico.

Colonial

Arquitectura y decoración estilos coloniales experimentaron un renacimiento durante la década de 1920. Las cocinas en una casa de renacimiento colonial eran más lujoso que las casas coloniales. Más dueños de una casa tenían acceso a la electricidad y electrodomésticos modernos hacen su camino en las cocinas coloniales. Las opciones de iluminación para un hogar renacimiento colonial incluyen elaboradas y elegantes luces de techo con varios globos de campana situadas por encima de una mesa preparada para las comidas. Accesorios de iluminación en forma de velas son una opción preferida para el estilo de decoración nostálgica también. Acabados para los accesorios incluyen latón, cobre antiguo y níquel cepillado.

Español Eclectic

Casas de estilo español o mediterráneas experimentaron un renacimiento durante la década de 1920. Para las luces de techo en una cocina de estilo español, seleccione piezas con hierro forjado oscura que tienen un aspecto gótico. Apliques de pared con velas eléctricas crean la apariencia de una época pasada en la cocina moderna. Los accesorios de iluminación deben tener una apariencia pesada, martillado a mano para decorar la cocina en un estilo renacimiento Mediterráneo o Español.