Colores para ir con un techo gris

Colores para ir con un techo gris

Última actualización 2013-04-05

El gris es un color neutro. Es un excelente color para aplicarlo a un techo, ya que coincide con la mayoría de los colores, al menos razonablemente bien, y con casas de colores neutros, que constituyen la mayoría de las casas decoradas al estilo trad

Advertisement

Colores para ir con un techo gris

El gris es un color neutro. Es un excelente color para aplicarlo a un techo, ya que coincide con la mayoría de los colores, al menos razonablemente bien, y con casas de colores neutros, que constituyen la mayoría de las casas decoradas al estilo tradicional, tejas grises son una de las mejores opciones en el mercado. En general, usted no puede ir mal con tejas grises; no son emocionantes, pero que va a resistir el paso del tiempo.

Gris-Azul

Aunque el cielo azul, azules claros y otros tonos de azul coincidirán tejas grises, gris-blues realmente son sorprendentes si se combina con tejas grises. El toque de gris en la pintura azul coincide con el color de la casa hasta el techo. Si usted está preocupado acerca de su casa sea demasiado oscura en general, la pintura blanca de su asiento y persianas.

Blanco

Blanco y gris son los dos países neutrales. Blanca se añade a negro para crear gris. El blanco es un color convencional, tradicional para pintar una casa. Si pintas tu casa blanca y vincularlo con tejas grises en el techo, pintar la moldura o persianas en su casa gris también. Una puerta negro también hace una pieza central elegante y apropiado para el conjunto.

Ladrillo

Ladrillos rojos y ladrillos blancos tienden a verse mucho mejor con tejas grises que algunos otros tonos de ladrillo. Si su casa es de ladrillo rojo o blanco y tiene previsto utilizar las tejas grises en su techo, agregue persianas negras o grises y una puerta de color negro o gris para atar todo junto. No utilice tejas grises en los hogares con ladrillos amarillos o ladrillos marrones; tejas marrones son más apropiados.

Verde Oliva

Verde oliva verde y el ejército aspecto fabuloso con tejas grises, sobre todo en los hogares escondidos en zonas boscosas donde la combinación de gris y puede hacer que el hogar parecen naturales en sus alrededores. En este caso, la hora de elegir un color para una puerta, ir con negro.

Sombras de Grey

Tejas grises pueden tener un tono cálido o frío para su uso con diferentes colores. Puede coincidir con una teja de color gris a una casa de color cálido, pero busque tejas grises con un molde caliente - es decir, con un toque de rojo, marrón, amarillo o naranja.