Colores para paredes con gabinetes de color crema

Colores para paredes con gabinetes de color crema

Última actualización 2012-02-20

La crema es un color bastante neutral, por lo que si sus gabinetes pasan a ser de color crema, estás dio el lujo de poder elegir entre una variedad de colores para coordinar - como casi todos los colores trabajan con este tono neutro. Al elegir un co

Advertisement

Colores para paredes con gabinetes de color crema

La crema es un color bastante neutral, por lo que si sus gabinetes pasan a ser de color crema, estás dio el lujo de poder elegir entre una variedad de colores para coordinar - como casi todos los colores trabajan con este tono neutro. Al elegir un color de la pared para que se corresponda con sus gabinetes de crema, la elección realmente depende de la mirada que usted quiere lograr en el espacio.

Pasteles

Si usted está buscando para establecer un ambiente país, elegir los colores pastel para las paredes de una habitación que contiene los gabinetes de color crema. Bebé azul, rosa pálido, lila y verde pastel son todas las opciones a tener en cuenta, ya que estos colores se utilizan a menudo en la decoración de estilo rústico. Sus gabinetes de color crema sutilmente se destacan contra un tono pastel, llamando ligera atención a ellos y por lo que una característica arquitectónica delicada en el espacio.

Colores fríos

Para una habitación que tiene un aspecto tranquilo y relajado inspirado por la playa, considere el uso de colores fríos en combinación con sus gabinetes de color crema. Enfriar azul, aguamarina, espuma de mar verde o turquesa son una reminiscencia de la playa y le ayudará a crear un ambiente relajado, retiro junto al mar poco ventoso, la que evoca la sensación de estar en la playa, si usted vive cerca de la orilla o no.

Colores en negrilla

Para una declaración audaz, moderno, elegir los colores vivos y brillantes para las paredes que cuentan con gabinetes de color crema. Jewel tonos de colores, como el granate, amatista, zafiro o esmeralda, dan a la habitación un aspecto majestuoso. De color rojo brillante, azul, púrpura y eléctrica, impactante puede ser utilizado para transformar el espacio en un área moderna. Utilice un solo color o utilizar una combinación de dos o más colores para crear un aspecto aún más impactante.

Neutrales

Crear un aspecto natural, rústico por una habitación con color crema armarios con pinturas de colores neutros. Pintar la crema de las paredes para que los gabinetes se mezclan con las paredes. Para distinguir sutilmente el color de la pared del color de la caja, optar por un color crudo, marrón, beige o verde salvia para las paredes. Los colores que recuerdan a la naturaleza son ideales para crear un aspecto de calma, rústico en una habitación con muebles de color crema.