Cómo acelerar un procesador Pentium 4

Cómo acelerar un procesador Pentium 4

Última actualización 2016-01-23

Cuando un usuario de la computadora quiere modificar la configuración de su hardware y acelerarlo más rápido de lo previsto originalmente, esto se conoce como overclocking. La mayoría de los entusiastas de la informática que deseen overclock generalm

Advertisement

Cómo acelerar un procesador Pentium 4

Cuando un usuario de la computadora quiere modificar la configuración de su hardware y acelerarlo más rápido de lo previsto originalmente, esto se conoce como overclocking. La mayoría de los entusiastas de la informática que deseen overclock generalmente aceleran su procesador de la CPU, como por ejemplo un procesador Pentium 4. La mayoría de los overclockers son también los jugadores de ordenador que buscan impulsar sus especificaciones de hardware para obtener más de un juego gráficamente exigentes. Overclocking un procesador Pentium 4 no es diferente a cualquier otra CPU.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Reinicie el equipo. Esto cargará la configuración del BIOS en lugar del sistema operativo en el ordenador.

2 Pulse la tecla "derecha" a "Frecuencia". Pulse la tecla "Enter" en "RAM" para ponerlo en "desvinculado".

3 Modifique los números "Front Side Bus" si lo deseas. Evitar la formación de los números en más de un cinco a la vez. Por ejemplo, si el número que aparece es 100, modelo 105. Presione "F10".

4 Reinicie el equipo.