Cómo activar el control de voz en un MacBook Pro

Cómo activar el control de voz en un MacBook Pro

Última actualización 2016-02-07

El MacBook Pro es un portátil fabricado por Apple. A abril de 2011, Apple vende modelos con pantallas de medición 13 pulg., 15 pulg. Y 17 pulg. Cada modelo tiene un micrófono incorporado que puede recoger su voz. Por lo general, interactúa con un Mac

Advertisement

Cómo activar el control de voz en un MacBook Pro

El MacBook Pro es un portátil fabricado por Apple. A abril de 2011, Apple vende modelos con pantallas de medición 13 pulg., 15 pulg. Y 17 pulg. Cada modelo tiene un micrófono incorporado que puede recoger su voz. Por lo general, interactúa con un MacBook Pro escribiendo en el teclado y utilizar el trackpad multi-touch. Si tiene dificultades para utilizar sus manos o si simplemente desea dar a sus dedos un descanso, puede activar el control de voz, lo que le permitirá ejecutar comandos por ellos hablando a tu MacBook Pro.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Haga clic en el logotipo de Apple en el menú en la parte superior de tu MacBook Pro, y luego haga clic en "Preferencias del sistema".

2 Haga clic en "Habla".

3 Haga clic en "Reconocimiento de voz".

4 Haga clic en las casillas de verificación junto a opciones bajo "Seleccione un conjunto de comandos", tales como "Libreta de direcciones", "Artículos Speakable Global" y "Barra de menús".

5 Haga clic en la opción "Escuchar de forma continua con la palabra clave" al lado de "Escuchando Método" si desea exigir el reconocimiento de voz para oír que usted dice una palabra clave antes de cada comando. La palabra clave por defecto es "PC". Haga clic en el cuadro de texto "Texto" y escriba una nueva palabra clave si desea cambiarlo.

6 Haga clic en el botón "On" al lado de "Artículos Speakable" para activar el reconocimiento de voz. Una pequeña ventana de retroalimentación del habla redonda con el icono de un micrófono aparecerá en el escritorio del MacBook Pro, lo que indica que el reconocimiento de voz está activado.

7 Haga clic en el triángulo en la parte inferior de la ventana de retroalimentación del habla para ver una lista de los comandos que puede decir. Haga clic en el triángulo desplegable situado junto a un elemento de la lista, como "Artículos Speakable", que le mostrará que se puede decir frases como "Get Mi Correo", "Fecha de inserción Hoy en día," o "Mover Av Pág".

8 Diga la palabra clave designada y luego un comando para comenzar a utilizar el control de voz en el MacBook Pro.