Cómo ajustar el manillar en una estrella de Yamaha V 650

Cómo ajustar el manillar en una estrella de Yamaha V 650

Última actualización 2016-02-09

La estrella de Yamaha V 650 es un crucero de peso medio popular, ofreciendo la misma comodidad de larga distancia de una moto más grande en un paquete más pequeño. Sin embargo, si usted encuentra que usted es un poco incómodo después de unos pocos mi

Advertisement

Cómo ajustar el manillar en una estrella de Yamaha V 650

La estrella de Yamaha V 650 es un crucero de peso medio popular, ofreciendo la misma comodidad de larga distancia de una moto más grande en un paquete más pequeño. Sin embargo, si usted encuentra que usted es un poco incómodo después de unos pocos miles de montar su V Estrella 650, usted puede comenzar a preguntarse cuál es el problema. Por suerte, hacer algunos pequeños ajustes en el ángulo del manillar podría hacer una gran diferencia, la adaptación de la motocicleta para su altura y alcance de la mano. Esta sencilla modificación funcionará en los modelos clásicos, personalizados y Silverado V 650.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Juego de llaves Allen

Instrucciones

1 Colocar la motocicleta en una superficie lisa y plana y sentarse en la silla del piloto. Coloca ambas manos en el manillar y ambos pies en las estriberas o entarimado. Tome nota de cualquier molestia o sensación de sobre-extensión en tus brazos. Ponga los pies en el suelo.

2 Tire del perno de cubiertas de plástico de los tornillos socket en los elevadores de manillar, que son las abrazaderas que sujetan el manillar en la horquilla delantera. Usando una llave Allen, afloje el perno inferior en ambas bandas del manillar hasta que el manillar se puede girar de adelante hacia atrás.

3 Coloque sus pies de nuevo en las estriberas o entarimados, y agarrar el manillar. Siéntese cómodamente en la motocicleta y gire el manillar hacia adelante (o hacia atrás) hasta encontrar una posición cómoda. Apretar los tornillos elevadores de manillar inferior con una llave Allen. Ponga los pies en el suelo.

4 Levante la motocicleta en posición vertical mientras que todavía sentado. Gire el manillar completamente de lado a lado, lo que garantiza que el manillar, cables e interruptores no tocan el tanque de combustible. Reajuste el manillar según sea necesario si el manillar, cables o interruptores tocan el tanque de ninguna manera. Apretar los tornillos elevadores de manillar completamente con una llave Allen y pulse el perno cubre en su lugar si usted está satisfecho con el ángel del manillar.

Consejos y advertencias

Para maximizar su comodidad, ajuste el ángulo de las palancas de freno y embrague, así. Utilice una llave para aflojar la perca del embrague y bomba de freno delantero y girarlas sobre el manillar en una posición cómoda.

No permita que el manillar para contactar con el depósito de combustible. Incluso con un ligero contacto, el acabado de su tanque de combustible con el tiempo será dañado por el contacto repetitivo con el manillar, cables o interruptores.