Cómo alimentar pollos Bananas

Cómo alimentar pollos Bananas

Última actualización 2016-01-11

Pollos 18 semanas de edad y mayores disfrutan de golosinas saludables como una adición a sus dietas regulares ricos en proteínas. Plátanos frescos son golosinas ideales, ya que complementan su dieta con potasio, y muchos pollos disfrutan de la fruta.

Advertisement

Cómo alimentar pollos Bananas

Pollos 18 semanas de edad y mayores disfrutan de golosinas saludables como una adición a sus dietas regulares ricos en proteínas. Plátanos frescos son golosinas ideales, ya que complementan su dieta con potasio, y muchos pollos disfrutan de la fruta. Aunque los pollos pueden aceptar, plátanos maduros blandos, sin ofrecerles estropeado o alimentos con moho de cualquier tipo.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Alimente a sus pollos a la alimentación de pollo comercial o una mezcla casera de 65 por ciento de granos, 10 ciento harina de alfalfa o heno por 16 a un 20 por ciento de las semillas de girasol, guisantes o habas de soja cocidas, el 7 por ciento de cal hidratada para fortalecer conchas y 1 por sal mineral traza ciento, junto con toda el agua que se puede beber.

2 Lavar, pelar y cortar un plátano en trozos del tamaño de un bocado, una pieza para cada pollo.

3 Agregue los plátanos a su feed de pollo o los ofrecen a sus pollos como un regalo entre las comidas.

Consejos y advertencias

Otras delicias de pollo saludables incluyen bayas, uvas, melones, manzanas y casi cualquier otras frutas, verduras y restos adecuados para el consumo humano. Evite alimentar pollos cáscaras verdes fritas, aguacates, los alimentos salados, frijoles secos o poco cocidos, pescado, huevos crudos o dulces y el azúcar.