Cómo aprender noruego Gramática

Cómo aprender noruego Gramática

Última actualización 2016-01-18

Más de 5 millones de personas de diferentes países de todo el mundo hablan el idioma noruego. Debido a sus estrechos vínculos con Inglés, personas que hablan el idioma Inglés puede resultar fácil de aprender la lengua noruega. Una de las partes más i

Advertisement

Cómo aprender noruego Gramática

Más de 5 millones de personas de diferentes países de todo el mundo hablan el idioma noruego. Debido a sus estrechos vínculos con Inglés, personas que hablan el idioma Inglés puede resultar fácil de aprender la lengua noruega. Una de las partes más importantes de la lengua noruega es la gramática noruega. Las personas interesadas en aprender el idioma puede resultar mejor para aprender la gramática primero antes que nada.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Libro de gramática noruega

Instrucciones

1 Encontrar un buen libro de gramática noruega de usar. Gramática noruega, como la gramática Inglés, está obligado por las reglas. Lo mejor es encontrar un buen libro para aprender de la manera fácil.

2 Estudio de los sustantivos. A diferencia de la gramática Inglés, donde existen (masculino y femenino) sólo dos géneros, la gramática noruega técnicamente tiene tres géneros del sustantivo: masculino, femenino y neutro, pero sólo se utilizan dos artículos: "en" para el género común y "et" para el neutro. "Ei" también se utiliza a veces por unos pocos sustantivos femeninos. Después de los artículos de género, el estudio de las formas singular y plural de los sustantivos.

3 Estudio de los verbos. Los verbos en la gramática noruega se clasifican en dos: los verbos fuertes y verbos débiles. Al igual que la gramática Inglés, también se clasifican en los tiempos verbales. Dominar los tiempos y la clasificación fuerza de los verbos, ya que estos indican lo bueno que eres con la gramática noruega.

4 Tome las pruebas de autoevaluación y evaluación. Hay un montón de sitios web que ofrecen pruebas de gramática noruega en línea. Utilizarlos como su práctica. También es una buena idea para descargar algunos programas de software de idiomas y MP3 o podcasts para la práctica adicional y unirse a Noruega el estudio del idioma grupo / foro para ayuda y apoyo de otros estudiantes como tú.

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que la práctica hace al maestro. Aprender cualquier idioma no es un asunto de toda la noche. Tiene que hacerse de manera regular y constante.