Cómo atar Perch Rigs

Última actualización 2016-02-10

Muchos de los pescadores que capturan la perca amarilla en realidad se dirigen a otras especies de peces, como walleyes. Algunos pescadores, sin embargo, se dirigen específicamente perca - especialmente la perca del "jumbo" más de cerca de

Advertisement

Muchos de los pescadores que capturan la perca amarilla en realidad se dirigen a otras especies de peces, como walleyes. Algunos pescadores, sin embargo, se dirigen específicamente perca - especialmente la perca del "jumbo" más de cerca de 9 pulgadas. Como walleyes, percas gigantes tienen la carne blanca y escamosa que hace buena tarifa mesa. Hay varios equipos que son especialmente eficaces para las personas de orientación jumbo perca amarilla.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Rod y reelLineSwivelWeightHook jigBait

Instrucciones

Rig con cebo vivo

1 Cortar un trozo de hilo de pescar 36 pulgadas de largo. Esta será su líder.

2 Deslice un plomo en la línea principal de pesca. El lastre debe ser lo suficientemente pesado que se quedará en la parte inferior cuando vamos a la deriva o trolling.

3 Ate un destorcedor cilíndrico a la línea principal con un nudo Palomar (ver Recursos). Ate un extremo del líder al otro extremo de la pieza giratoria barril.

4 Ate un tamaño de 6 u 8 gancho, o una cabeza de la plantilla flotante, al otro extremo del líder.

Jigs

1 Seleccione una plantilla de plomo-cabeza que es lo suficientemente pesado como para permanecer en o cerca del fondo. Si vamos a la deriva o trolling, 1.77gr. debería ser suficiente peso. Si usted está lanzando, elija un 1 / 227gr. cabeza de la plantilla.

2 Ate la cabeza de la plantilla a la línea de pesca con un nudo Palomar (ver Recursos).

3 Deslice una comida de plástico en la plantilla. Inserte la punta del anzuelo en la cabeza de la larva y el hilo de la comida de la pata del anzuelo hasta que su cabeza está cerca de la cabeza de la plantilla. Empuje la punta del anzuelo de la larva, y empuje la cabeza comida por lo que es apretada contra la cabeza de la plantilla. Aternatively, adjunte un pececillo a la plantilla. Empuje la punta del anzuelo en la boca del pez pequeño, y llevarlo a cabo a través de la parte superior de su cabeza.

Related Articles