Cómo ayudar a los perros con los ácaros demodéctica

Cómo ayudar a los perros con los ácaros demodéctica

Última actualización 2014-08-28

Ácaros demodéctica o Demodex canis, son pequeños parásitos que infestan el interior de los folículos pilosos. Típicamente, la infestación se produce por el contacto físico prolongado. Esta transferencia se establece contacto temprano en la vida, cuan

Advertisement

Cómo ayudar a los perros con los ácaros demodéctica

Ácaros demodéctica o Demodex canis, son pequeños parásitos que infestan el interior de los folículos pilosos. Típicamente, la infestación se produce por el contacto físico prolongado. Esta transferencia se establece contacto temprano en la vida, cuando los cachorros maman de la madre. Ácaros demodéctica generalmente pasan desapercibidos, pero de vez en cuando, la infestación de ácaros demodéctica pueden manifestarse como una enfermedad grave de la piel llamada sarna. Mange causa grandes molestias a los perros, pero puede tratarse con éxito.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

IvermectinElectric pelo clippersBenzoyl peróxido shampooLatex glovesAmitrazSponge

Instrucciones

1 Reserve una cita con su veterinario. Su veterinario puede diagnosticar la gravedad de la infestación y le proporcionará las herramientas que necesita para cuidar de su perro. Los casos más leves de la sarna pueden ser tratados con remedios menores, tales como polvos o ungüentos tópicos. Los casos más severos de sarna requerirán tratamiento con una receta de la ivermectina, un anti-parasitario genérico.

2 Déle a su perro una dosis diaria de ivermectina. Consulte a su veterinario para determinar con precisión la dosis correcta en función del peso de su perro. La ivermectina es extremadamente eficaz en matar los ácaros demodectic.

3 Clip de piel de su perro cerca con maquinilla eléctrica - o tiene un peluquero hacer esto. Hable en voz baja al perro y acariciarlo suavemente para ayudar a mantener la calma mientras trabaja. Cortar el cierre de la piel mejora la eficacia de tratamiento basado en la inmersión.

4 Bañe a su perro con el champú de peróxido de benzoilo. Deje que el champú penetre en la piel durante al menos 10 minutos antes de enjuagar. El peróxido de benzoilo abre los folículos pilosos para mejorar la eficacia de Amitraz y ayuda en el esclarecimiento de infecciones de la piel. Amitraz es un genérico antiparasitario veterinario tópico prescrito.

5 Póngase los guantes de látex y aplicar la solución de inmersión amitraz con una esponja. Siga las recomendaciones de dosificación de su veterinario de cerca si está utilizando Amitraz en los perros más pequeños. Remoje el pelaje del perro a fondo con el chapuzón y deje que se sature completamente todas las áreas de la piel. No enjuague. Permitir la caída se seque al aire. Repetir este proceso dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Consejos y advertencias

Algunos perros pueden quedar ligeramente sedado por los efectos de la solución de inmersión Amitraz. Esto es normal, pero seguir de cerca los perros más pequeños después del tratamiento.

Incluso con tratamiento específico, los ácaros demodectic y sarna pueden ocurrir de nuevo. Es importante hacer un seguimiento con su veterinario a intervalos regulares para evaluar la condición de su mascota.

El peróxido de benzoilo puede causar manchas de joyas y ropa.

No utilice Ivermectina con perros pastores, collies, o cualquier caninos clasificados como "perros de la reunión." La ivermectina puede provocar reacciones fatales entre estos animales.

Tratamiento de pulgas Spinosad no debe utilizarse en perros sometidos a tratamiento ivermectina, ya que puede causar daño neurológico grave.

Mantenga todos los medicamentos para mascotas lejos de los niños en todo momento.