¿Cómo ayudar a los perros con los ácaros Demodex

Última actualización 2014-09-12

Ácaros Demodex son pequeños parásitos que causan una forma de sarna en perros. La sarna es la forma generalizada y bastante común. Los ácaros infectan a todo el cuerpo de su perro, que causa infecciones de la piel, manchas calvas, piel escamosa, y en

Advertisement

Ácaros Demodex son pequeños parásitos que causan una forma de sarna en perros. La sarna es la forma generalizada y bastante común. Los ácaros infectan a todo el cuerpo de su perro, que causa infecciones de la piel, manchas calvas, piel escamosa, y en casos extremos, lesiones. Si usted sospecha que su perro tiene ácaros Demodex, llevarlo a su veterinario inmediatamente. Después del tratamiento, hay cosas que usted puede hacer en casa para ayudar a su perro.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Limpiador AntibioticsAmitraz dipGlovesOld clothingBenzoyl peróxido shampoosSpongeDandruff shampooCortisone creamWitch hazelDog foodFlea treatmentFlea sprayEar

Instrucciones

1 Déle a su perro todos los medicamentos recetados. Su veterinario probablemente le recetará un antibiótico para tratar las infecciones de la sarna. Lvermectin, un medicamento común, es peligroso para ciertas razas de perros. Nunca administrar cualquier medicamento a su perro a menos que sea prescrito.

2 Báñese y moja su perro. Su veterinario probablemente recomendará un chapuzón amitraz para ayudar a matar los ácaros. Use ropa vieja y guantes para todos bañarse y salsas para proteger su piel y la joyería. Antes de tratar a su perro, bañarla con un champú de peróxido de benzoilo que se puede comprar en línea o en las farmacias. Esto le ayudará a tratar las infecciones de la piel y hacer la inmersión amitraz más eficaz. Lave su perro en el peróxido y permita que permanezca en su piel durante 10 minutos antes de enjuagar. Sumerja una esponja en la inmersión amitraz y aplíquelo sobre las calvas en la piel de su perro. No enjuague. Sumerja su perro una vez cada dos semanas para un máximo de 14 aplicaciones.

3 Ayude a su pelea de perros la picazón causada por piel seca y escamosa. Use un champú anticaspa una vez a la semana o aplicar una crema de cortisona o hamamelis a lugares infectados.

4 Impulsar el sistema inmunológico de su perro para que pueda luchar contra la infestación actual y prevenir futuros brotes. Los ácaros bajarán sistema inmunológico de su perro y hacerlo más susceptible a otras enfermedades. Alimente a su perro alimentos de alta calidad y asegurarse de que sus vacunas estén al día.

5 Proteja contra otros parásitos como las pulgas y los ácaros del oído. Administrar un tratamiento de la pulga de actualidad y asegurarse de que su casa está limpia. Limpiar los oídos de su perro regularmente con una solución disponible en las tiendas de mascotas.