Cómo ayudar a su perro con artritis y problemas en las articulaciones

Cómo ayudar a su perro con artritis y problemas en las articulaciones

Última actualización 2014-05-27

Si su perro ha estado mostrando signos de cojera o parece estar en el dolor, puede tener artritis o problemas en las articulaciones. Muchos perros a medida que envejecen sufren de estas enfermedades. Tener dolor en las articulaciones o artritis no si

Advertisement

Cómo ayudar a su perro con artritis y problemas en las articulaciones

Si su perro ha estado mostrando signos de cojera o parece estar en el dolor, puede tener artritis o problemas en las articulaciones. Muchos perros a medida que envejecen sufren de estas enfermedades. Tener dolor en las articulaciones o artritis no significa que el perro tiene que sufrir por el resto de su vida. Con la medicación y el cuidado adecuado, su amigo canino todavía puede disfrutar de una larga relativamente buena calidad de vida, incluso después de ser diagnosticado con este tipo de problemas.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Consulte a su veterinario acerca de los tipos de medicamentos que puede querer a prescribir su perro. Por lo general, los médicos prefieren prescribir no esteroideos, fármacos anti-inflamatorios para perros con artritis y dolor en las articulaciones, pero algunos pueden elegir un tipo de narcótico u otro de la medicina de alivio del dolor para su mascota, dependiendo de cómo su animal reacciona a diferentes drogas y su grado de incomodidad.

2 Ponga a su perro en una dieta si tiene sobrepeso y darle de comer nutritivo, pero las comidas bajas en calorías que mantendrán a lo magro. Perros pesados ​​hará hincapié en sus articulaciones ya dolorosos si llevan alrededor de demasiado peso.

3 Alimente a su perro glucosamina, que es un suplemento que se supone para ayudar a reconstruir el cartílago.

4 Hable con un veterinario si puede ser necesaria la cirugía. Por ejemplo, los perros grandes como labradores pueden sufrir de un problema de articulación del codo llamada apófisis coronoides fragmentado, mientras que otros perros son propensos a la displasia de cadera canina. Con la cirugía, algunos perros con condiciones como éstas pueden ser capaces de disfrutar de una mejor calidad de vida.

5 calcetines Lugar de perro en los pies o áreas de uso de alfombras de su mascota en madera, linóleo o azulejos pisos donde un perro con artritis pueden tener problemas para subir y bajar. La alfombra o calcetines darán el perro algo de tracción y facilidad sus esfuerzos en su intento de subir.

6 Compra tu perro una cama ortopédica. Algunos fabricantes también ofrecen versiones con calefacción para su uso durante el invierno, cuando el frío puede hacer que las articulaciones artríticas de su mascota más doloroso.

7 Ejercite su perro cuando se siente mejor. Luz camina ayudará a mantener a su perro en forma, mejorar la circulación y ayudar a mantener el tono muscular, lo cual es importante cuando no se siente bien debido a su artritis. Si un perro pierde el tono muscular demasiado, tendrá que llegar a tener problemas para ponerse de pie por sí mismo.

8 Lleve a su perro nadar si usted tiene acceso a un centro de rehabilitación animal que tiene una piscina. Ya que no es de peso-cojinete, la natación es una buena forma de ejercicio para un perro con dolor en las articulaciones.