Cómo ayudar a un perro aliviar la comezón Después de una cirugía

Cómo ayudar a un perro aliviar la comezón Después de una cirugía

Última actualización 2012-01-13

Después de un perro tiene la cirugía, a menudo la parte más difícil del proceso de recuperación está impidiendo que el perro se rasque en el lugar de la incisión. Como se cura la web, la piel alrededor de las suturas se seca. Perros buscarán alivio a

Advertisement

Cómo ayudar a un perro aliviar la comezón Después de una cirugía

Después de un perro tiene la cirugía, a menudo la parte más difícil del proceso de recuperación está impidiendo que el perro se rasque en el lugar de la incisión. Como se cura la web, la piel alrededor de las suturas se seca. Perros buscarán alivio a través de lamer compulsivo y morder en los puntos de sutura, que pueden causar irritación, la acumulación de líquido e hinchazón. Usted puede ayudar a su perro a aliviar la picazón, que acelerará el proceso de curación.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Después de la cirugía en forma de compressCone contra la picazón tópica medicationWarm Collart-shirt

Instrucciones

1 Aplique una solución tópica para aliviar el picor alrededor de la incisión. Use un hisopo de algodón estéril para aplicar un remedio de venta libre directamente sobre la incisión, como el aloe vera, gel de caléndula crema de árnica o ungüento antibiótico.

2 Coloque una compresa caliente en el sitio tres veces al día para reducir la hinchazón, irritación y la ayuda en el drenaje de líquido. Algunos perros prefieren compresas frías, así que puede que tenga que experimentar para averiguar que proporciona un mejor alivio.

3 Pregunte a su veterinario para una prescripción de un corticosteroide si el picor de su perro es lo suficientemente grave como para comprometer el sitio de la cirugía. Medicamentos esteroideos, como la cortisona, hidrocortisona, prednisona y la dexametasona proporcionan un alivio rápido de los problemas de salud a corto plazo. Antes de administrar este medicamento, ser conscientes de los posibles efectos secundarios que pueda tener sobre la salud de su perro por la lectura de las etiquetas.

4 Distraer a su perro de la picazón. Use un collar isabelino en forma de cono, que se puede obtener en la oficina de un veterinario o en una tienda de mascotas. Coloque el collar alrededor del cuello de su perro y fijarlo cerrada. Tu perro debe llevar continuamente este dispositivo a menos que él lo necesita quitar para comer y beber. Por mucho que su perro puede no les gusta que lo lleva, recuerde que estos collares son el mejor método para prevenir su perro llegue a la incisión con la boca y rascándose las puntadas.

Consejos y advertencias

Además del collar isabelino, se le puede encajar con una camiseta que cubre la zona de la cirugía. Para puntos de sutura en la parte delantera del cuerpo, deslizan la cabeza por la abertura del cuello, ponga las piernas a través de las sisas y atar la parte inferior en un nudo en la parte superior de la espalda. Para incisiones trasera media, la camiseta funcionaría a la inversa, con la cola a través de la abertura del cuello.

Si una camiseta no funciona, usted puede comprar un traje de cuerpo después de la cirugía realizada específicamente para los perros. Estos trajes ceñidos de ajuste se hacen con lycra y vienen en diseños de mayoreo y de cuerpo parcial.

Compruebe el área de la incisión con frecuencia para buscar signos de trauma, incluyendo enrojecimiento grave, hinchazón, secreción o malos olores. Esto puede indicar infección. Contacte a su veterinario si observa alguno de estos síntomas.