Cómo ayudar a un perro con dermatitis de la pulga

Última actualización 2014-09-19

De acuerdo con el Manual Merck de Veterinaria ", dermatitis alérgica por pulgas (DAPP) o hipersensibilidad picadura de pulga es la enfermedad dermatológica más común de los perros domésticos en los EE.UU.". Dermatitis de la pulga se produce

Advertisement

De acuerdo con el Manual Merck de Veterinaria ", dermatitis alérgica por pulgas (DAPP) o hipersensibilidad picadura de pulga es la enfermedad dermatológica más común de los perros domésticos en los EE.UU.". Dermatitis de la pulga se produce cuando un perro es hipersensible a las picaduras de pulgas. Los puntos calientes y erupciones muy probablemente ocurren y la picazón hará que su perro cero hasta el punto de irritación de la piel y se rompe. Si no se trata, esto puede llevar a la pérdida del cabello y la infección. Afortunadamente, la dermatitis de la pulga es tratable en casa con buenos resultados.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Aerosol de la pulga shampooHome pulgas (o pulgas de bomba) en polvo de pulgas para carpetsFlea medicationTopical crema anti-picor o sprayTopical peine creamFlea antibióticos

Instrucciones

Cómo deshacerse de las pulgas y evitar más picaduras de pulgas

1 Lo primero que tienes que hacer es deshacerse de su perro y el hogar de las pulgas. Las pulgas hacen sus hogares en alfombras, mantas y ropa de cama. Lave la ropa de cama de su perro en la lavadora con agua caliente. Aspire todas las alfombras y alfombras a fondo y aplicar polvo de pulgas para ellos. Rocíe su casa y áreas de su patio donde su perro pasa tiempo con aerosol de la pulga para matar las larvas de pulgas, ya que nacen. Si su casa está infestada de pulgas, pulgas bombardear la casa.

2 Lavar a su perro con un buen champú antipulgas. Mientras que su perro es todavía mojado y su pelo es fácil de parte, comprobar su abrigo con un peine de pulgas para ver si hay pulgas vivas, huevos de pulgas o "suciedad de la pulga." Los huevos de pulgas y la suciedad de pulgas parecen gránulos de arena negra. Si ve alguna, peine con el peine de pulgas y destruir inmediatamente los huevos de pulgas rociándolos con aerosol de la pulga y disponer de ellos en una bolsa de plástico que firmemente lazo cerrado. No las tire por el inodoro, ya que los huevos pueden eclosionar y el pesticida pueden entrar en el sistema de agua de su localidad.

3 Comience su perro en un medicamento de prevención de pulgas. Hay muchos over-the-counter opciones basadas en piretrina que vienen en forma de aerosoles, polvos, collares antipulgas y gotas. Medicamentos orales recetados son mucho más eficaz, aunque más costoso. Si su perro es muy alérgico a las picaduras de pulgas o que viven en una zona con pastos altos o playas, considere la solución receta. Consulte con su veterinario para el consejo.

Tratar los puntos calientes de su perro

1 Evaluar la condición de su perro. Si las zonas afectadas se ven irritados, pero no grave, o incluso si su perro ha arañado a sí misma prima y roto la piel, puede más probable es tratarla en casa

2 Asegúrese de que el área está limpia y libre de suciedad. Si la piel está irritada, pero no crudo, aplique el medicamento contra la picazón tópica sobre la piel y para cualquier área que se rasca o morder.

3 Si la piel está en carne viva y muy irritada o la piel se rompe, aplicar el antibiótico tópico a la zona. También aplicar la crema anti-picazón a todas las áreas que su perro se rasca o morder.

4 Si su perro persiste en morder una zona que está sanando, usted puede comprar un collar de plástico en una tienda de mascotas o de su veterinario. Ella no va a encantar esto, pero el colar permitirá que el área sane manteniendo al perro de morder constantemente la zona o lamiendo la medicina.

5 Si el área parece muy irritada o no mejora en pocos días, llevar a su perro al veterinario. Su veterinario puede ponerla en un curso de esteroides para ayudar a reducir la inflamación, aliviar la picazón, y acelerar el proceso de curación.

Consejos y advertencias

Si su perro es la picazón incontrolable, consulte veterinario sobre la dosis apropiada de bebé benadryl gotas para la edad y el peso de su perro. Bebé Benedryl ayudará a detener la picazón y la inflamación, trabajando tanto como lo hace en los seres humanos.

Al rociar su casa y el patio, utilice las precauciones que lo haría con cualquier veneno. Mantenga a las mascotas y los niños lejos de las áreas hasta que se sequen completamente y cubrir cualquier alimento o agua.

Sé vigilante sobre las pulgas. Revise la piel de su perro todos los días para las pulgas o suciedad de la pulga, especialmente después de paseos o excursiones a la playa.