Cómo ayudar a un perro con la boca quemada

Cómo ayudar a un perro con la boca quemada

Última actualización 2015-03-14

Conocer la causa de quemaduras en la boca de su perro puede hacer la diferencia entre adivinando acerca de un remedio y el diagnóstico de la enfermedad para el tratamiento rápido. Los perros son compañeros maravillosos, pero cuando a la vista de su p

Advertisement

Cómo ayudar a un perro con la boca quemada

Conocer la causa de quemaduras en la boca de su perro puede hacer la diferencia entre adivinando acerca de un remedio y el diagnóstico de la enfermedad para el tratamiento rápido. Los perros son compañeros maravillosos, pero cuando a la vista de su propietario que pueden causar estragos al masticar los cables eléctricos, vuelque botellas de productos químicos y de la ingestión de líquidos calientes. Tales comportamientos pueden resultar en quemaduras leves a graves en la boca y una serie de enfermedades graves. Proporcionar la ayuda correcta de la boca de un perro se quema a través de consultas veterinarias y en casa métodos ayudará en su recuperación y mejorar su confort.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

VeterinarianCold waterCupCold compressNon stick-venda o apósito

Instrucciones

1 figura el origen de la quemadura por ver el comportamiento de su perro y mirando alrededor de su casa para cables eléctricos masticadas, derrama limpiadores para el hogar o líquidos calientes a su perro podría haber encontrado. Reportar este al veterinario.

2 Monitorear los síntomas de su perro. Las ampollas y enrojecimiento representan una quemadura de primer grado superficial. Una inflamación de la lengua, disminución del apetito, babeo, pateando la boca y aumentó tragar normalmente indica una quemadura térmica o química. Dificultad para respirar, palpitaciones, convulsiones, shock y quemaduras alrededor de la parte exterior de la boca indican quemaduras eléctricas. Una descarga eléctrica puede causar un paro cardíaco y muerte. Las quemaduras químicas pueden provocar ardor en el esófago y el estómago.

3 Llame a su veterinario para explicar los síntomas y pedir consejo sobre la forma de ayudar al perro. Lleve a su perro en el veterinario de inmediato si los síntomas empeoran o si su perro tiene de segundo o tercer grado quemaduras indicado por la hinchazón, pérdida de piel, quemaduras o llagas carbonizados o blanqueados piel en o alrededor de la boca.

4 Coloque el perro en su lado. Enjuague la boca del perro con vasos de agua fría durante 20 minutos para calmar la boca y para disminuir la cantidad de producto químico o de primer grado el daño superficial de calor quema. Aplique una compresa fría a las quemaduras de primer grado en torno a la boca.

5 Cubra las quemaduras alrededor de la boca con un vendaje que no se pegue o vestirse. Siga las instrucciones del veterinario en la aplicación de ungüentos tópicos, el cambio de vendajes y la administración de medicamentos de venta con receta, como los antibióticos.

6 RSS alimento de perro suave y agua fría o una papilla de alimentos a través de un tubo de alimentación para perros con quemaduras superficiales, basadas en las recomendaciones del veterinario.