Cómo ayudar a un perro con una tos ronca y chillona

Cómo ayudar a un perro con una tos ronca y chillona

Última actualización 2014-11-20

Una tos crupal, caracterizado por una dolorosa "piratería" de sonido puede significar una serie de problemas de salud. En la mayoría de los casos, su perro simplemente tiene una infección como la tos de las perreras o una alergia, pero la t

Advertisement

Cómo ayudar a un perro con una tos ronca y chillona

Una tos crupal, caracterizado por una dolorosa "piratería" de sonido puede significar una serie de problemas de salud. En la mayoría de los casos, su perro simplemente tiene una infección como la tos de las perreras o una alergia, pero la tos crupal también puede ser causada por el colapso traqueal, problemas del corazón y el cáncer de pulmón, así que tome su perro al veterinario si los síntomas persisten por más de unos pocos días . La clave para tratar una tos crupal menor es aliviar los síntomas al tiempo que permite el sistema inmunológico de su perro para expulsar a los irritantes o bacterias. Por esta razón, supresores de la tos no siempre son apropiados.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

MedicineAntibioticsHarnessHumidifier supresor de la tos (opcional)

Instrucciones

1 Identificar la causa mediante el examen de los otros síntomas y teniendo en cuenta la salud general del perro. Por ejemplo, una tos crupal en un perro viejo puede ser causada por una enfermedad cardíaca. Otros síntomas en este caso se incluyen letargo y debilidad. Si la causa es tos de las perreras, una infección bacteriana, su perro es muy probable que tenga una secreción nasal, estornudos y ojos llorosos.

2 Visita al veterinario y les informará de los síntomas que la acompañan y los factores de estilo de vida que pueden ayudar a un diagnóstico rápido. Tos de la perrera es típicamente atrapado cuando un perro está en un mal ventilado, zona muy concurrida, como una residencia canina. Así que decirle al veterinario si su perro ha sido en cualquier lugar donde haya recogido.

3 Déle a su perro la medicina supresor de la tos para la tos seca, según lo prescrito por su veterinario de acuerdo con la causa, para reducir los síntomas. Para la tos de la perrera, su veterinario le recetará un antibiótico y puede aconsejarle que utilice supresores de la tos con moderación. Esto se debe a que su perro tiene que toser para eliminar la mucosidad que contiene la bacteria causante de la tos. Puede administrar la mayoría de las drogas poniéndolos en la comida de su perro. Solamente los supresores de la tos para uso en seco

4 Hacer pequeños ajustes al entorno de vida de su perro. Deje de usar cualquier producto que pueden irritar la tráquea de su perro, como ambientador y perfume y si usted fuma, hágalo afuera. Asegúrese de que el área de dormir de su perro es seco y cálido.

5 Haga que su perro se siente en el baño cuando se toma una ducha. El vapor de la ducha le ayudará a su tos. Si prefiere no hacerlo, considere comprar o pedir prestado un humidificador, que lograr el mismo fin.

6 Interruptor de usar una correa y un collar de utilizar un arnés. Un arnés pone menos presión en el cuello de un collar, algo que puede agravar el malestar de su perro si él está sufriendo de una tos ronca y chillona.