Cómo ayudar a un perro enfermo coma

Cómo ayudar a un perro enfermo coma

Última actualización 2012-12-05

Normalmente, cuando su perro está enfermo no va a tener un deseo de comer, lo que finalmente lo hace aún peor. Él necesita la nutrición para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico para que pueda luchar contra la enfermedad y mejorar más rápido.

Advertisement

Cómo ayudar a un perro enfermo coma

Normalmente, cuando su perro está enfermo no va a tener un deseo de comer, lo que finalmente lo hace aún peor. Él necesita la nutrición para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico para que pueda luchar contra la enfermedad y mejorar más rápido. Su mascota depende de usted para ayudarlo a superar este momento difícil. Si no come por su cuenta, tendrá que encontrar la manera para que él consiga la nutrición que necesita, incluso si esto significa la mano que le alimenta.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Botella FoodsBaby Soft

Instrucciones

1 Anime a su perro a comer ofreciéndole alimentos especiales, como comida enlatada para perros que tiene una textura y olor diferente.

2 Alimente a sus caldos de perros y otros nutrientes líquido usando un biberón. Preparar la botella llenándolo con caldo. Asegúrese de que va a salir del pezón con facilidad, pero que no se derrama. La botella hace que sea fácil de colocar el caldo en la bolsa dentro de la boca por lo que es más fácil para su mascota para tragar.

3 Coloque las piezas pequeñas de alimentos digeribles fáciles suaves en la parte posterior de la lengua y luego frotar suavemente la garganta para ayudarlo a tragar. Asegúrese de que las piezas son muy pequeñas y suave para evitar la asfixia.

4 Proporcionar a su perro con agua dulce donde se puede tomar en forma regular para ayudar a resolver el estómago y prevenir la deshidratación.

5 Si su perro se niega por completo a comer y el uso de estos métodos no resultar beneficiosa, entonces llame a su veterinario para el consejo. Su mascota puede necesitar ser atendidos por un profesional hasta que su condición mejore.

Consejos y advertencias

Hable con su veterinario y averiguar qué tipos de alimentos que recomendaría basado en la condición de su mascota. Él puede ayudar a elegir una dieta especial adecuado para las necesidades de su mascota hasta que su condición mejore.

No trate de forzar a su perro a comer una gran cantidad de una sola vez. Tendrá que tomar las cosas con calma. Sin embargo, si un perro enfermo no recibe la nutrición adecuada, su enfermedad no mejorará. De hecho, incluso podría empeorar y finalmente mueren de desnutrición.