Cómo ayudar a un perro infestado de garrapatas

Cómo ayudar a un perro infestado de garrapatas

Última actualización 2012-11-07

Al estar infestado de garrapatas es incómoda para su perro. Las garrapatas se adhieren a su perro con el fin de alimentarse de la sangre de su perro. Debido a esto, es posible que las garrapatas para transmitir enfermedades, como la fiebre de las Mon

Advertisement

Cómo ayudar a un perro infestado de garrapatas

Al estar infestado de garrapatas es incómoda para su perro. Las garrapatas se adhieren a su perro con el fin de alimentarse de la sangre de su perro. Debido a esto, es posible que las garrapatas para transmitir enfermedades, como la fiebre de las Montañas Rocosas o la enfermedad de Lyme a tu perro. Cómo ayudar a un perro infestado de garrapatas consiste en quitar las garrapatas tan pronto como sea posible y luego tratar las picaduras de garrapatas.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Algodón swabMineral oilTweezersFlea y champú garrapata

Instrucciones

1 Localice cada tick inspeccionando todo el cuerpo de su perro. En un perro de pelo largo, peine a través de la piel del perro para localizar todas las garrapatas en su cuerpo. En cualquier perro, compruebe el área del estómago, alrededor de las piernas, cerca de las orejas y en la cara, ya que estas son las áreas más susceptibles de ser afectados por una infestación de garrapata.

2 Remoje un algodón en aceite mineral. Manténgalo contra la garrapata durante 30 segundos. Esto afloja la piel alrededor de la garrapata, lo que hará que sea más fácil de quitar.

3 Sujete la garrapata con pinzas y tire de él hacia fuera del perro. No tuerza mientras tira porque torsión romperá la cabeza de la garrapata.

4 Repita los pasos del uno al tres, hasta que haya eliminado todas las garrapatas del perro.

5 Bañe a su perro con un champú de pulgas y garrapatas que mata los huevos de garrapatas. Estos champús suelen contener agentes antibacterianos y agentes anti-picazón que protegerán el perro de la infección y detener la picazón.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con el veterinario de su perro si usted es incapaz de eliminar todas las garrapatas o si su perro se enferma. Los vómitos, letargo, falta de apetito y pérdida de equilibrio son signos que significa que usted tiene que llamar al veterinario. Además, si alguna de las picaduras de garrapatas muestran signos de infección (hinchazón, filtrándose fluido, caliente al tacto o extremadamente rojo), debe comunicarse con el veterinario.

Nunca quite una garrapata usando sus uñas. Las garrapatas son portadoras de enfermedades y estas enfermedades pueden vivir debajo de las uñas, posiblemente infectar usted o su perro.