Cómo ayudar a un perro que sufre con artritis

Cómo ayudar a un perro que sufre con artritis

Última actualización 2014-03-14

Artritis canina, que también se conoce como enfermedad degenerativa de las articulaciones, se produce cuando el cartílago suave que protege los huesos comienza a deteriorarse. Este desglose puede causar dolor e inflamación en las articulaciones de un

Advertisement

Cómo ayudar a un perro que sufre con artritis

Artritis canina, que también se conoce como enfermedad degenerativa de las articulaciones, se produce cuando el cartílago suave que protege los huesos comienza a deteriorarse. Este desglose puede causar dolor e inflamación en las articulaciones de un perro. La artritis en los perros puede ser causada por la obesidad, una lesión o una enfermedad hereditaria. Aproximadamente uno de cada cinco perros adultos en los Estados Unidos sufrirán algún grado de artritis. Correctamente el cuidado de un perro que sufre de este dolor le ayudará a vivir una vida más saludable y confortable.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Alimentos beddingStepRampDog caliente

Instrucciones

1 Proporcionar al perro con las formas cotidianas, de bajo impacto de ejercicio. Sacar al perro a caminar o jugar a la pelota con el perro en el agua. Este ejercicio le ayudará a fortalecer los músculos del perro.

Ropa de cama de 2 Coloque suave y cálido en la perrera o durmiendo área del perro. Muchas veces un perro se convertirá en frío en la noche, lo que podría agravar el dolor. La ropa de cama se mantendrá articulaciones del perro caliente y libre de dolor.

3 Proporcionar al perro con un paso para ayudar a subir en el sofá o introduzca un vehículo.

4 Sacar al perro para chequeos regulares en el veterinario. El veterinario podrá prescribir medicamentos para ayudar a calmar el dolor y las molestias asociadas con la artritis canina. Dar al perro sus recetas, como los medicamentos anti-inflamatorios y suplementos, según las indicaciones del veterinario.

5 Alimentar al perro bajo en grasa, alimentos para perros de alto valor proteico. Este alimento debe ser alimentado con moderación para que el perro no tenga sobrepeso, lo que podría agravar los síntomas de la artritis.

6 Dar a los masajes del perro en una base diaria o semanal. Frote las piernas y las articulaciones de los perros para ayudar a calmar el dolor y las molestias asociadas con la artritis canina.