Cómo calcular los bloques de hormigón

Última actualización 2016-02-09

El hormigón se utiliza para una variedad de fines de construcción, incluyendo la creación de bloques de hormigón. Calculando el hormigón necesario para hacer bloques de concreto se puede hacer con una simple fórmula. El hormigón se vende en yardas cú

Advertisement

El hormigón se utiliza para una variedad de fines de construcción, incluyendo la creación de bloques de hormigón. Calculando el hormigón necesario para hacer bloques de concreto se puede hacer con una simple fórmula. El hormigón se vende en yardas cúbicas, por lo que su medición terminando debe reflejar yardas cúbicas. La fórmula para calcular el concreto es: ((Largo x Ancho x Alto) / 27) X 1,05 = concreta total necesaria más el 5 por ciento adicional. Las medidas se expresan en pies, y se añade el 5 por ciento para asegurarse de tener suficiente concreto en caso de errores.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

TapeCalculator medición

Instrucciones

1 Determine la longitud, la anchura y la altura de los bloques de hormigón. Por ejemplo, la longitud de los bloques es de 2 pies, el ancho es de 2 pies y la altura es de 2 pies.

2 Multiplique el largo por el ancho por la altura para determinar cuántos pies cúbicos de hormigón que necesita para cada bloque: 2 pies x 2 pies x 2 pies = 8 pies cúbicos.

3 Divida el producto por encima de 27 (3 pies cúbicos X 3 pies cúbicos X 3 pies cúbicos) para determinar el número de yardas cúbicas de concreto que necesita para cada bloque: 8 pies cúbicos / 27 pies cúbicos = 0,296 yardas cúbicas.

4 Multiplicar las yardas cúbicas necesarias para que cada bloque por 1,05 para derivar el hormigón total necesario para cada bloque, más el 5 por ciento extra: 0,296 X 1,05 = 0,311 yardas cúbicas.

5 Multiplique el cálculo terminando por el número de bloques que desea crear. Por ejemplo, si usted va a construir 10 bloques, se calcularía de la siguiente manera: 0.311 yardas cúbicas X 10 = 3,11 yardas cúbicas de concreto.

Consejos y advertencias

Si mide los bloques en pulgadas, convertir las pulgadas a pies antes de completar la fórmula para hacer la conversión final a yardas más fácil.

No te olvides de convertir pies cúbicos a yardas cúbicas; de lo contrario, no podría comprar la cantidad apropiada de hormigón necesario para hacer que sus bloques de hormigón.