Cómo cambiar el filtro de calefacción del tanque de aceite

Última actualización 2013-03-05

El filtro del depósito de combustible para calefacción elimina las partículas de su aceite de calefacción de la casa antes de que puedan entrar en su horno. La eliminación de estas partículas ayuda a prevenir el fallo prematuro de los componentes del

Advertisement

El filtro del depósito de combustible para calefacción elimina las partículas de su aceite de calefacción de la casa antes de que puedan entrar en su horno. La eliminación de estas partículas ayuda a prevenir el fallo prematuro de los componentes del horno. El combustible de calefacción Inicio contiene numerosos detergentes que deben ser eliminados. Para ello, utilizando un filtro limpio y eficiente es una manera eficaz para limpiar el aceite a medida que abandona su tanque. Como regla general, se debe limpiar el filtro antes de cada temporada de invierno.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Junta de la Media Luna wrenchPanFilterFilter

Instrucciones

1 Localice la caja del filtro de aceite entre el depósito de aceite y su sistema de calefacción. La carcasa está conectada a la salida del tanque de aceite. Verá una válvula de cierre entre el depósito y el filtro. Gire la válvula de cierre en la posición "Off".

2 Coloque una bandeja debajo de la caja del filtro para recoger el aceite que drena hacia fuera.

3 Retire el tornillo de fijación de la parte superior de la carcasa del filtro con una llave inglesa. Al aflojar el tornillo, sujete la mitad inferior de la carcasa en su lugar. Si no lo hace, la vivienda caerá al suelo mientras se quita el perno.

4 Quite la mitad inferior de la carcasa, tire el filtro de la carcasa y drene el aceite en la sartén. Deseche la junta de la parte inferior de la caja también.

5 Coloque el nuevo filtro en la parte inferior de la carcasa. Frote una pequeña cantidad de aceite de combustible a cada lado de la junta de goma y luego colocar la junta en la carcasa del filtro.

6 Coloque la parte inferior de la carcasa contra la parte superior de la carcasa, enrosque la tuerca en su lugar y apriete con la llave de media luna.

7 Abra el tornillo de purga en la parte superior de la carcasa con su llave inglesa. Abrir la válvula de cierre aproximadamente un cuarto del camino, o hasta que el aceite empieza a filtrarse en la carcasa del filtro. Deje que la carcasa del filtro se llene y cierre la válvula de purga con la llave.