Cómo cambiar el Lower Ball Joint en una Ford Ranger 1999

Cómo cambiar el Lower Ball Joint en una Ford Ranger 1999

Última actualización 2013-09-28

Las articulaciones de rótula inferiores en las ruedas de la 1999 Ford Ranger actúan como el sistema de enlace entre las ruedas y sistema de dirección del camión. Si las rótulas inferiores en su guardabosques comienzan a funcionar mal o rotura, usted

Advertisement

Cómo cambiar el Lower Ball Joint en una Ford Ranger 1999

Las articulaciones de rótula inferiores en las ruedas de la 1999 Ford Ranger actúan como el sistema de enlace entre las ruedas y sistema de dirección del camión. Si las rótulas inferiores en su guardabosques comienzan a funcionar mal o rotura, usted no será capaz de dirigir el camión. En esta situación, usted tendrá que reemplazar la rótula inferior tan pronto como sea posible para continuar operando el vehículo. Sustitución de la rótula inferior no debe tomar más de tres horas.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

JackJack standsFloor jackWheel wrenchSocket wrenchBall herramienta de eliminación conjunta

Instrucciones

1 Levante el Ranger a una altura cómoda y apoyar de forma segura en soportes del gato. Aplique el freno de estacionamiento.

2 Coloque un gato de piso debajo del brazo de control inferior para apoyarlo.

3 Utilice una llave de ruedas para quitar las tuercas de la rueda delantera y luego retire la rueda.

4 Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos que sujetan la pinza de freno en el vehículo. Salga de la pinza de freno. Retire el conjunto del cubo también.

5 Tire de la salpicadura disco blindar de la articulación de la dirección en el brazo de control.

6 Retire el pasador Cottar del nudillo y aflojar la tuerca de retención. Utilice una llave de tubo para extraer el extremo del tirante del nudillo y luego retire la tuerca.

7 Retire el anillo de retención de la rótula y deséchelo. Use un tenedor rótula de desconectar las rótulas inferiores del muñón de la dirección. Coloque las nuevas juntas de rótula en el muñón de la dirección y una el anillo de retención de reemplazo. Su reemplazo rótula debería haber venido con un nuevo anillo de retención.

8 Vuelva a colocar el extremo del tirante para el muñón de la dirección y seguro que uniendo el pin Cottar y la tuerca.

9 Vuelva a colocar el protector contra salpicaduras disco al muñón de la dirección. Vuelva a colocar el conjunto de cubo y la pinza de freno y fijarlos mediante la reinstalación de los pernos.

10 Coloque la rueda en el Ranger y volver a instalar las tuercas con una llave de rueda. Retire el gato de piso del brazo de control y los soportes del gato y bajar el Ranger.