Cómo cambiar las luces del tablero en un Ford Ranger

Cómo cambiar las luces del tablero en un Ford Ranger

Última actualización 2012-12-10

Las luces del tablero en un Ford Ranger se encuentran en el cuadro de instrumentos. Las lámparas utilizadas en el panel proporcionan un montón de luz para ver los indicadores y también iluminan el tablero para la visibilidad. Los bulbos se pueden com

Advertisement

Cómo cambiar las luces del tablero en un Ford Ranger

Las luces del tablero en un Ford Ranger se encuentran en el cuadro de instrumentos. Las lámparas utilizadas en el panel proporcionan un montón de luz para ver los indicadores y también iluminan el tablero para la visibilidad. Los bulbos se pueden comprar en cualquier tienda-piezas de automóviles. Sustitución de las bombillas sólo toma unos pocos minutos, pero primero debe quitar el panel de instrumentos para acceder a ellos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

WrenchSocket Socket setPhillips cabeza bombilla screwdriverSylvania número de pieza 161

Instrucciones

1 Abra la puerta para que más espacio para acceder al cuadro de instrumentos. Baje el volante para la habitación adicional.

2 Afloje los tornillos de todo el bisel que rodea el panel de instrumentos. Habrá tres pernos para desenroscar. Utilice una llave de tubo. Deslice el bisel y póngalo a un lado.

3 Afloje y quite los tornillos alrededor del panel de instrumentos. Tire del panel de instrumentos fuera del tablero.

4 Trace el cableado de las fichas que se atornillan en la parte posterior del panel. Desenrosque la pestaña izquierda. Tire de la lengüeta hacia fuera para exponer los bulbos.

5 Tire de la bombilla directamente con la mano. Reemplace con la bombilla nueva. Empuje en línea recta hasta que se detenga.

6 Vuelva a colocar los tres focos restantes de la misma manera. Apriete el panel al tablero con una llave de tubo. Apriete el bisel de nuevo al tablero.

Consejos y advertencias

La bombilla de usar para el guión es Sylvania número de pieza 161.