Cómo cazar setas Morel en Kankakee, Illinois

Cómo cazar setas Morel en Kankakee, Illinois

Última actualización 2012-02-17

Colmenillas son considerados un manjar por muchas personas. Morillas se encuentran más comúnmente en torno a la región de los Grandes Lagos en Estados Unidos, incluyendo Kankakee, Illinois. La caza de morillas es un ritual anual para muchos aficionad

Advertisement

Cómo cazar setas Morel en Kankakee, Illinois

Colmenillas son considerados un manjar por muchas personas. Morillas se encuentran más comúnmente en torno a la región de los Grandes Lagos en Estados Unidos, incluyendo Kankakee, Illinois. La caza de morillas es un ritual anual para muchos aficionados de setas. Temporada de caza suele comenzar a mediados de abril, pero puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas. Morillas crecen alrededor de ciertos tipos de árboles muertos o moribundos. Para los cazadores inexpertos, la localización de estos árboles y la identificación de las morillas puede tomar una cantidad considerable de tiempo.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Bolsa KnifeMesh

Instrucciones

1 Seleccione un día para ir de caza durante la temporada de morel. Morillas surgen cuando clima primaveral alcanza de 60 a 70 grados durante el día y se mantiene por encima de 40 grados durante la noche, por lo general a mediados de abril. La temporada sólo dura de 3 a 4 semanas. También se necesita alta humedad para el crecimiento morel.

2 Identificar olmos muertos o moribundos, ceniza u álamos en las zonas boscosas (ver Recursos). Morillas favorecen la descomposición de estas especies. Los árboles sanos también pueden tener morillas crece cerca.

3 Búsqueda de pequeña cónica, champiñones esponjosos que miden de 1 a 3 pulgadas de alto en las áreas sombreadas. Morillas crecen en el suelo cerca de troncos de árboles, tocones o árboles caídos. Morillas varían en color desde el amarillo, gris, marrón y negro. Morillas falsas, las setas que aparecen similares a las morillas, contienen un núcleo carnoso de algodón como cuando en rodajas verticalmente. Morillas reales son huecos a lo largo y delicado.

4 Cortar el hongo limpiamente en su base con un cuchillo.

5 Coloque el hongo cosechado en una malla o bolsa perforada. Esto permite a las esporas caen sobre el suelo. Las esporas son como semillas, y necesitan ser dispersado para producir fruta de la próxima temporada.

Consejos y advertencias

Colmenillas sartén o profundas son las formas más comunes para preparar el hongo. Sal y pimienta se pueden agregar a alterar el sabor terrenal que algunas personas encuentran indeseable.

No ingerir cualquier hongo silvestre a menos que son educados acerca de sus propiedades. Algunos hongos son letales cuando se consume. Morillas falsas contendrán un núcleo similar al algodón dentro de su madre.