Cómo cocinar el pescado

Cómo cocinar el pescado

Última actualización 2016-02-04

El pescado puede ser cocinado en una variedad de diferentes maneras. Con mucho, los métodos más simples son la caza furtiva o al horno. Ambos métodos son adecuados para la mayoría de los peces, en esta ocasión deja suponer que estamos cocinando una p

Advertisement

Cómo cocinar el pescado

El pescado puede ser cocinado en una variedad de diferentes maneras. Con mucho, los métodos más simples son la caza furtiva o al horno. Ambos métodos son adecuados para la mayoría de los peces, en esta ocasión deja suponer que estamos cocinando una pieza popular de los peces no-fumado como el bacalao o el salmón.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

2 peces filletsA PAN1 poco profunda bahía leaf1 / 2 un limón onionWhole negro peppercornsWhite wineCooking foilOlive OILA

Instrucciones

Cómo robar el pescado

1 La caza furtiva es un método muy simple que mantiene el pescado húmedo.

2 Seleccione una bandeja de poca altura que es ligeramente más grande que el trozo de pescado que está cocinando.

3 Coloque los filetes de pescado en la sartén a continuación, sólo cubrir con agua. También puede utilizar leche si usted está cocinando un pescado ahumado.

4 Añadir una pizca de pimienta negra entera, media cebolla en rodajas, chorrito de vino blanco y una hoja de laurel.

5 Deja la tapa sobre la sartén. Llevar a fuego lento y cocinar durante unos 10-12 minutos, o hasta que el pescado esté bien cocido. Usted puede saber si el pescado se cocina, ya que ya no será translúcida y se descascara fácilmente en pedazos.

6 Sacar de la sartén con una espumadera.

Cómo cocinar el pescado

1 Tome un pedazo de papel de la cocina lo suficientemente grande como para envolver libremente alrededor de los peces que se cocina.

2 Cortar algunos piensan rodajas de limón fresco y las ponen sobre el papel de aluminio. Coloque el pescado en la parte superior de las rodajas de limón.

3 Rocíe el pescado con un poco de aceite o usar agua para una opción más saludable. Añadir cualquier hierba o adobos en esta etapa.

4 Envuelva la lámina libremente alrededor de los peces. Deja una abertura muy pequeña, para permitir que el vapor escape. Colocar en una bandeja para hornear.

5 Precalentar el horno a 220C / 400F o gas marca 6. Cocine durante unos 20-22 minutos.

Consejos y advertencias

Encuentra algunas reciepes más pescado en línea desde chefs conocidos, como Jamie Oliver.