Cómo colocar una imagen en Chatroulette

Cómo colocar una imagen en Chatroulette

Última actualización 2016-01-24

Chatroulette es un sitio web diseñado para conectarse extraños al azar entre sí a través de la webcam. Los usuarios pueden chatear entre sí de forma indefinida, o saltar a la siguiente persona con sólo pulsar un botón. Aunque la mayoría de los usuari

Advertisement

Cómo colocar una imagen en Chatroulette

Chatroulette es un sitio web diseñado para conectarse extraños al azar entre sí a través de la webcam. Los usuarios pueden chatear entre sí de forma indefinida, o saltar a la siguiente persona con sólo pulsar un botón. Aunque la mayoría de los usuarios eligen para mostrar en vivo desde sus webcams, hay otras opciones disponibles. Al descargar un programa de cámara, usted puede difundir una foto, como un .jpg o .gif, como su canal de video a otros usuarios en Chatroulette. Hay programas hechos para PC y Mac que le permitirá transmitir una imagen en Chatroulette.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Acceso browserInternet Web

Instrucciones

Obtenga su imagen

1 Elige una foto que le gustaría mostrar en Chatroulette ya sea desde su ordenador o desde un sitio web en línea.

2 Descargar la imagen si usted está obteniendo desde Internet.

3 Guarde la foto en un formato fácil de recordar la ubicación de su equipo.

ManyCam

1 Descargar ManyCam desde Internet, y luego instalar el programa. ManyCam es sólo para PC. Cuando ManyCam ha terminado de descargar, lanzarlo y seleccione "Fuentes" de la parte superior del programa.

2 Haga clic en "imágenes fijas" de la lista de opciones en la parte izquierda de la pantalla. Después de un cuadro denominado "nuevo archivo abierto" aparece en la parte inferior de la pantalla, seleccionarla y buscar tu foto guardada.

3 Haga clic en "Efectos", que deberían estar en la parte superior de la pantalla, después de haber seleccionado su foto.

4 Seleccione "Texto sobre el vídeo" de la lista en el lado izquierdo, a continuación, haga clic en el cuadro de cerca "Logotipo Mostrar ManyCam.com" para desactivarla y quite la marca de agua de la secuencia de vídeo.

5 Abra su navegador Web y vaya a la página principal de Chatroulette. Cuando se le pida permiso para que la cámara y el micrófono de acceso, seleccione "Permitir". A continuación, haga clic en el menú desplegable que dice "la cámara por defecto", y seleccione la alimentación de ManyCam antes de comenzar a chatear.

WebcamMax

1 Descargue e instale el programa WebcamMax. WebcamMax es un programa de PC. Después de que haya terminado de instalar, poner en marcha el programa.

2 Haga clic en el botón "Play medios" para elegir una foto como su fuente de webcam.

3 Busque y seleccione la fotografía que desea visualizar.

4 Haga clic en "Fuente" de la pestaña "Opciones", y ajustar la velocidad de la fuente webcam a 20 y el tamaño fuente webcam a 320x240.

5 Abra su navegador Web y vaya a la página principal de Chatroulette. Cuando se le pida permiso para que la cámara y el micrófono de acceso, seleccione "Permitir". A continuación, haga clic en el menú desplegable que dice "la cámara por defecto", y seleccione la alimentación etiquetado "WebcamMax Captura rápida" antes de comenzar a chatear.

CamCamX

1 Descargue e instale CamCamX, si usted tiene una computadora Mac. Después de que haya terminado la descarga, abra el programa.

2 Asegúrese de que "iSight integrada" se selecciona en el menú "A" en el menú desplegable

3 Mantenga el programa abierto mientras se abre la carpeta que contiene la imagen que desea mostrar.

4 Arrastre y suelte la imagen desde la carpeta que contiene en el cuadro "Fuente A" en CamCamX.

5 Abra su navegador Web y vaya a www.chatroulette.com. Cuando se le pida permiso para que la cámara y el micrófono de acceso, seleccione "Permitir". A continuación, haga clic en el menú desplegable que dice "la cámara por defecto", y seleccione la alimentación de CamCamX antes de comenzar a chatear.

Consejos y advertencias

Si usted no desea transmitir sonido de su micrófono como su imagen se muestra durante la conversación, haga clic en el menú desplegable en Chatroulette abajo que dice "micrófono predeterminado" y seleccione "No hay sonido" antes de empezar a chatear.