Cómo comprar cangrejos en Vivo

Cómo comprar cangrejos en Vivo

Última actualización 2016-01-09

Cangrejos de río son un manjar Cajún disfrutado por la población local en los tres estados principales donde residen los cangrejos: Texas, Mississippi, y por supuesto, Louisiana (cangrejos). Vivir fuera de la región en la que residen los cangrejos no

Advertisement

Cómo comprar cangrejos en Vivo

Cangrejos de río son un manjar Cajún disfrutado por la población local en los tres estados principales donde residen los cangrejos: Texas, Mississippi, y por supuesto, Louisiana (cangrejos). Vivir fuera de la región en la que residen los cangrejos no le desactivar disfrutar de cangrejos de río por sí mismo, sólo tiene que saber cómo y dónde comprarlos.

La compra de cangrejos Localmente

Si usted reside en cualquier lugar de la región de la costa del golfo usted será capaz de comprar cangrejos vivos en los supermercados locales (Ebullición de los cangrejos). El suministro de cangrejos de río será más consistente y fácilmente disponible para su compra durante los meses de temporada alta, que van desde mediados de marzo a mediados de mayo (El Cajun Shop).

La compra de los cangrejos en línea

Cómo comprar cangrejos en Vivo

Si los cangrejos no están disponibles en su tienda local de comestibles, usted puede ordenar en línea de un distribuidor cangrejos. La mayoría de estos distribuidores se encuentran en el corazón del país de los cangrejos - Louisiana - y ofrecen varias opciones de envío. Usted puede optar por tener los cangrejos vivos enviados durante la noche en el hielo directamente a su puerta, enviado a su aeropuerto local para su recogida, y algunos incluso entregar a las granjas a través del transporte regional (Louisiana cangrejos Co.).

La compra de los cangrejos de Restaurantes

Otra manera de comprar cangrejos es mediante la investigación de los restaurantes en su área (Ebullición de los cangrejos). Si algunos restaurantes ofrecen cangrejos de río en el menú durante la temporada alta, que será la recepción de los envíos en grandes cantidades durante ese tiempo. Cuando se le preguntó, muchos restaurantes obligarán a su solicitud para comprar un saco de cangrejos de su suministro por una fracción del costo (Ebullición de los cangrejos).