Cómo comprar no tradicionales anillos de compromiso

Cómo comprar no tradicionales anillos de compromiso

Última actualización 2013-10-05

Tradicionalmente, un hombre compra un anillo de compromiso de diamantes y luego propone a una mujer. Por lo general, el hombre no lleva un anillo hasta que intercambia los anillos con su novia en su día de la boda. Cada vez más, sin embargo, las pare

Advertisement

Cómo comprar no tradicionales anillos de compromiso

Tradicionalmente, un hombre compra un anillo de compromiso de diamantes y luego propone a una mujer. Por lo general, el hombre no lleva un anillo hasta que intercambia los anillos con su novia en su día de la boda. Cada vez más, sin embargo, las parejas están renunciando a esta práctica y la compra de los anillos de compromiso no tradicionales. Este es especialmente el caso de las parejas del mismo sexo, en etiqueta de la boda tradicional a menudo no se aplica. La elección de un anillo de compromiso no tradicional se reduce a su gusto y estilo personal, así como el mensaje y bonos desea expresar con su pareja.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Contactar con un fabricante de bisutería artesanal local o de plata o de oro. Organizar una reunión con ella y su prometido. Hable de lo que usted está buscando en un anillo, incluyendo el tipo de metal o de madera que le gustaría utilizar, cualquier grabado o diseños especiales, y el tipo de piedra (s), si los hubiere. Firmar un contrato para el trabajo y pagar un depósito, si es necesario.

Tiendas de joyas étnicas e internacionales 2 Visita, incluidos los que venden africana, nativa americana, mexicana, joyería americana y afro-latinoamericana. Dígale al personal de ventas lo que tiene en mente y hacerles saber que usted está buscando anillos que se complementan entre sí. También revisar el inventario de los minoristas en línea de joyas étnicas e internacionales.

3 Gota a los mercados de pulgas, tiendas de antigüedades y joyerías raíces para encontrar los anillos de compromiso de época, incluyendo Art Decó, Art Nouveau, victoriana y eduardiana. Puede que no seas capaz de encontrar los correspondientes anillos, pero es probable que pueda comprar anillos que fueron producidos en la misma época o tienen a juego o elementos complementarios.

4 distribuidores en línea Visita de anillos para parejas del mismo sexo, si usted y su pareja son gay, lesbiana o bisexual. Muchos sitios también crean anillos personalizados para parejas del mismo sexo, por lo que explorar esta opción para hacer que sus anillos verdaderamente único.

Consejos y advertencias

Si va a comprar un anillo para su pareja, averiguar su tamaño del anillo antes de hacer su compra. Tome un anillo que ya posee y lo han medido en una tienda de joyería, o pedir a sus amigos o familiares en busca de ayuda en la determinación de su tamaño del anillo.