Cómo conectar los controladores de freno eléctrico para un vado

Cómo conectar los controladores de freno eléctrico para un vado

Última actualización 2016-02-03

Algunos modelos de Ford son capaces de tirar de cargas grandes, particularmente el F-250 y F-350 pastillas. Estos vehículos vienen equipados con enganches de remolque y puede manejar una gran cantidad de peso en el enganche. Pero que el peso se vuelv

Advertisement

Cómo conectar los controladores de freno eléctrico para un vado

Algunos modelos de Ford son capaces de tirar de cargas grandes, particularmente el F-250 y F-350 pastillas. Estos vehículos vienen equipados con enganches de remolque y puede manejar una gran cantidad de peso en el enganche. Pero que el peso se vuelve difícil de controlar a veces, y cuando lo hace, una opción para resolver el problema es instalar un controlador de freno eléctrico. Estos se conectan en el cableado de la fábrica y le permiten reducir la velocidad de los frenos del remolque en armonía con el vehículo. Instalación de una toma alrededor de una hora.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Freno controlador cableado harnessElectric controllerDrillSelf freno tocando destornillador screwsPhillips cabeza

Instrucciones

1 Siéntese en el asiento del conductor. Saque la bolsa por debajo de los controles de clima con los dedos. Retire el tapón en la parte posterior de la bolsa, que es el arnés de controlador de freno de fábrica.

2 Busque un lugar para montar el controlador de freno eléctrico en el salpicadero, preferentemente cerca del bolsillo en el tablero de instrumentos. Conecte el mazo de cables del controlador de freno en el arnés de control de freno de fábrica con las manos. Ejecutar el otro lado del cableado a la ubicación de montaje del controlador de freno.

3 Instale el soporte de controlador de freno en el salpicadero con los tornillos de perforación y autorroscantes. Instale el controlador de freno en el soporte con el destornillador Phillips. Conecte el mazo de cables de freno en la parte trasera del controlador de freno con los dedos. Instale el bolsillo de atrás en el salpicadero con la mano.

Consejos y advertencias

Puede que sea necesario ampliar el arnés de cableado del freno, dependiendo de su ubicación de montaje. Para hacer eso, tira 1/4-pulgada de aislamiento del extremo de cada cable con el pelacables, engarzado en un conector azul trasero y añadir el cable necesario para hacer la conexión.