Cómo conectar un Deck a una casa con revestimiento de vinilo

Cómo conectar un Deck a una casa con revestimiento de vinilo

Última actualización 2013-05-09

Si usted planea en la construcción de una cubierta para complementar su espacio al aire libre, se puede optar por construir una cubierta independiente, o adjuntar una cubierta a su casa. La mayoría de los dueños de una casa eligen cubiertas unidos, p

Advertisement

Cómo conectar un Deck a una casa con revestimiento de vinilo

Si usted planea en la construcción de una cubierta para complementar su espacio al aire libre, se puede optar por construir una cubierta independiente, o adjuntar una cubierta a su casa. La mayoría de los dueños de una casa eligen cubiertas unidos, porque son más estables que las cubiertas autoportantes, y debido a que pueden acceder a la terraza directamente desde la casa. Correctamente adjuntando tu mazo a su casa con revestimiento de vinilo ayudará a asegurar que usted puede disfrutar de su nuevo espacio al aire libre durante muchos años.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Sierra alternativa o entregar madera sawMeasuring tapeCircular sawPressure tratados, 1 pulgada por 10 pernos levelGalvanised nailsHammerDrillLag de inchCarpenter, 10 pulgadas por ½ inchWrench o zócalo, ½ perchas inchCopper flashingCopper nailsJoist

Instrucciones

1 Retire una sección del revestimiento de vinilo con una sierra de vaivén o sierra de mano, asegurándose de no cortar a través del subsuelo de la pared. Esta sección debe ser tan amplio como su cubierta, y debe extenderse hacia abajo cerca de 12 pulgadas de la superficie prevista de la cubierta.

2 Mida el grosor de sus tablas de la cubierta. Esto determinará qué tan lejos por debajo del vinilo va a colocar la placa del libro mayor. Por ejemplo, si está utilizando tablas de la cubierta gruesa de 1 pulgada, la parte superior de la viga primaria será de 1 pulgada por debajo del vinilo.

3 Cortar una tabla Libro mayor de 1 pulgada por 10 pulgadas de madera tratada a presión con una sierra circular. Haga la viga primaria, siempre que la anchura de la cubierta.

4 Coloque la junta del libro mayor en el lado de la casa. Utilice un nivel de carpintero para asegurarse de que la junta del libro mayor es el nivel. Clave el tablero a la pared con un martillo en ambos extremos para mantenerlo en su lugar. Perforar agujeros piloto a lo largo de la parte superior e inferior en el subsuelo, y asegure la viga primaria a la pared con tornillos de madera. Apriete los pernos con una llave o zócalo.

5 Corte una sección de tapajuntas de cobre, siempre y cuando la anchura de la cubierta. Deslice un lado por lo menos 3 pulgadas detrás del revestimiento de vinilo. Moldear el parpadeo en la parte superior y en la parte delantera de la viga primaria. Fije con clavos de cobre.

6 Instale ménsulas de soporte a la viga primaria. Comience con las perchas laterales, que sostendrán las vigas frontales. La mayoría de los propietarios de viviendas utilizan un doble espesor de 2 pulgadas de espesor de madera vigas frontales, por lo que es probable que necesite ménsulas de soporte 4 pulgadas para los lados. Continuar la instalación de suspensiones de la vigueta de 2 pulgadas entre las suspensiones de la vigueta borde en intervalos de 12 a 16 pulgadas. Conecte las vigas a las suspensiones de la vigueta.

Consejos y advertencias

Elija madera premium sin deformaciones para evitar huecos entre el tablero del libro mayor y el lado de la casa.

Siempre use los ojos, oídos y protección de las manos, así como una máscara respiratoria, al cortar el vinilo o madera.