Cómo conectar un subwoofer coche en una casa

Cómo conectar un subwoofer coche en una casa

Última actualización 2016-02-01

Subwoofers de coches y subwoofers de casas varían en varios aspectos. La más importante de estas diferencias son la fuente de energía. La mayoría de los subwoofers caseros son autónomos, tanto con un subwoofer y un amplificador en el recinto, y son a

Advertisement

Cómo conectar un subwoofer coche en una casa

Subwoofers de coches y subwoofers de casas varían en varios aspectos. La más importante de estas diferencias son la fuente de energía. La mayoría de los subwoofers caseros son autónomos, tanto con un subwoofer y un amplificador en el recinto, y son alimentados por una fuente de alimentación de CA de 110 voltios. Subwoofers de coche similar tendrán un submarino y un amplificador en el recinto, pero son alimentados por una fuente de alimentación de CC de 12 voltios. Sin embargo, con la adición de un convertidor de potencia, puede utilizar un subwoofer coche en su casa.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Desarrollado coche subwooferScrewdriver16 calibre aislados cortadores wireWire / cable de conexión strippersPower converterRCA

Instrucciones

1 Afloje los terminales de tornillos marcados "12 voltios +" Rem "y" GND "en el subwoofer coche, usando un destornillador.

2 Cortar una longitud de calibre 16 alambre aislado, tres pies de largo, con un alicate. Eliminar una pulgada de aislamiento de cada extremo del cable con tus pelacables.

3 Afloje la tuerca de mariposa para el terminal "+" del convertidor de potencia con los dedos. Deslice el extremo desnudo del cable de calibre 16 y el cable rojo del convertidor de potencia en el terminal "+". Apriete el terminal para sujetar el cable.

4 Deslice el cable negro del convertidor de potencia en el terminal "Gnd" del subwoofer coche. Deslice el cable rojo del convertidor de potencia en el terminal "12 voltios +" del subwoofer coche. Deslice el cable de calibre 16 en el terminal "Rem". Apriete los terminales con el destornillador.

5 Conecte un cable de conexión RCA entre el "Sub Out" jack de su receptor, y la toma de "entrada" del subwoofer coche.

6 Conecte el convertidor de corriente a una toma de pared o regleta de alimentación.