Cómo configurar la hora en un Nike SportBand

Última actualización 2016-02-02

La Nike SportBand es una pulsera con un conector USB extraíble. El conector almacena información sobre carreras del atleta y paseos, incluyendo la fecha y hora, que se puede leer a través del software instalado en su PC. El SportBand ajusta automátic

Advertisement

La Nike SportBand es una pulsera con un conector USB extraíble. El conector almacena información sobre carreras del atleta y paseos, incluyendo la fecha y hora, que se puede leer a través del software instalado en su PC. El SportBand ajusta automáticamente el tiempo para que coincida con el reloj del equipo la primera vez que se conecta a su computadora. Ajuste la hora y la fecha posterior mediante el software SportBand.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Desenchufe el enlace Nike SportBand de la pulsera y conectarlo a un puerto abierto en el equipo. El software SportBand se inicia automáticamente.

2 Haga clic en el botón "i" en la esquina inferior derecha de la ventana para abrir la ventana "Configuración".

3 Haga clic en la pestaña "Time". Ajuste el tiempo para que coincida con el reloj de la computadora, o haga clic en el botón de radio junto a "configurar manualmente la hora y la fecha:" e introduzca la información en las ventanas debajo.

4 Haga clic en el botón "Done" para terminar de configurar el tiempo.