Cómo configurar posterior choque de Fox Float

Cómo configurar posterior choque de Fox Float

Última actualización 2016-02-08

Fox hace choques y productos de suspensión para los deportes al aire libre como el ciclismo de montaña. La serie de Fox Float de los choques son amortiguadores de aire que utilizan aire comprimido en una cámara sellada para dar rebote y el hundimient

Advertisement

Cómo configurar posterior choque de Fox Float

Fox hace choques y productos de suspensión para los deportes al aire libre como el ciclismo de montaña. La serie de Fox Float de los choques son amortiguadores de aire que utilizan aire comprimido en una cámara sellada para dar rebote y el hundimiento de la suspensión trasera de la bicicleta. Para configurar un flotador Fox necesita una bomba de amortiguador especial. La bomba utiliza un medidor de presión de aire calibrado. Bomba a la PSI deseada con la bomba y lea la pantalla de la bomba para asegurarse de obtener el ajuste apropiado. Experimente con diferentes presiones de aire para afinar su paseo.

Instrucciones

1 Desenrosque la tapa Shraeder en la válvula de aire del Float Fox. Coloque la boquilla de la bomba en la válvula. La manguera de aire se llena de aire en este punto, dando un medidor de lectura de aproximadamente 10 a 20 PSI menor que la presión en realidad en el shock.

2 Bombee el choque hasta que el medidor lee entre 50 a 300 PSI. Nunca llene el choque hasta más allá de 300 PSI ya que esto conduce a sellos soplados y la sustitución de choque caro.

3 Ajuste el choque a un ISP menor para los paseos que incluyen grandes caídas o saltos difíciles. Cuanto menor sea el PSI más alto es el hundimiento, pero el mushier la suspensión se sentirá. Para empezar, bombear el choque para aproximadamente 150 PSI. Siéntese en la bicicleta y dejar que la compresa de shock. Levántate y mira la junta tórica en el choque. Busque al menos media pulgada de distancia de la junta tórica a la base del pistón. La junta tórica se mueve bajo presión. Si se mueve menos de media pulgada, presione la barra de metal pequeña en el centro de la válvula en el choque y dejó escapar aproximadamente 10 PSI, empuje la junta tórica hacia abajo y sentarse en la moto de nuevo para comprobar el movimiento de la junta tórica .

4 Bombee el choque a un PSI más alta para los paseos por caminos de envases duros o singletrack. Cuanto mayor sea el PSI menos sag no estará en el choque, pero la mayor capacidad de respuesta de la suspensión trasera es de pequeñas caídas y golpes.

5 Experimente con los ajustes de choque. Lleve la bomba a lo largo de los primeros paseos sangren o añadir aire al choque hasta encontrar el punto dulce. Se detiene después de golpes fuertes si la suspensión se siente demasiado rígido y desenroscar el tapón de la válvula y presione la barra para liberar 10 PSI de la conmoción. Si el choque se siente demasiado suave, tornillo de la bomba para el choque e inflar por incrementos de 10 PSI. Prueba de montar la bicicleta y hacer estos ajustes hasta que la suspensión se siente adecuado para su estilo de conducción y el terreno.