Cómo configurar una granja de pollos

Cómo configurar una granja de pollos

Última actualización 2016-01-22

Con el aumento en el número de personas que consumen pollo y huevos de gallina como alimentos, hay una demanda creciente para las aves de corral. Por lo tanto, A partir de su propia granja de pollo puede llegar a ser un negocio rentable. Sin embargo,

Advertisement

Cómo configurar una granja de pollos

Con el aumento en el número de personas que consumen pollo y huevos de gallina como alimentos, hay una demanda creciente para las aves de corral. Por lo tanto, A partir de su propia granja de pollo puede llegar a ser un negocio rentable. Sin embargo, antes de comprar su primera pollo, realizar investigaciones y análisis precisos de todos los elementos que intervienen en la creación de una empresa avícola, incluyendo pollos de cría, el tipo de pollos que desea aumentar, la vivienda y los costos asociados.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Libros informativos sobre los pollos

Instrucciones

1 Leer libros informativos sobre el estilo de vida de los pollos, como las necesidades de alimentos y refugio, cría, cuidado de la puesta de huevos y relevantes en las diferentes etapas del ciclo de vida. Puede también la fuente de la información en línea; hay varios recursos web como My Pet pollo que se dedican a proporcionar información sobre todo lo que necesita saber acerca de los pollos.

2 Construir o comprar una jaula para albergar a sus pollos. Si usted tiene muchos pollos, tendrá un área más grande para albergar a la cooperativa. Los pollos criados en un gallinero requieren por lo menos 10 pies cuadrados de espacio por ave. Si desea elevar sus pollos orgánicos, necesitarán una carrera, que es una zona al aire libre para alimentarse y vagan libremente.

3 Verifique con la junta de salud y las autoridades de la zona de su ciudad sobre regulaciones sobre la cría de pollos. Investigue los requisitos de distancia mínima de la cooperativa a las líneas de propiedad, si se le permite criar pollos en su ciudad. Tome en cuenta las regulaciones de ruido locales, si usted está planeando para mantener gallos.

4 Estimar los costos totales de la creación y funcionamiento de una granja de pollos. Cuenta para gastos operacionales en curso, incluyendo alimentos, sistemas de agua y calefacción para los pollitos. Si tiene intención de iniciar una operación de cría de pollos a gran escala, consulte a su banco para discutir la posibilidad de darle un préstamo para financiar su negocio.

5 Asegúrese de que tiene la raza de pollo apropiado para satisfacer sus objetivos. Si desea pollos traseros para sus huevos y no por la comida, debe criar pollos que son buenas ponedoras de huevos. Por ejemplo, un Leghorn negro pone más huevos que una Leghorn blanco. Sin embargo, ya que esta raza es fuerte, puede que tenga que ajustar sus necesidades de vivienda y alimentación para dar cabida a esta raza de pollo.

6 Se encargará de los suministros que necesitan ser instalados en su gallinero, como alimentadores, heno y alimento para pollos. Compra polluelos del bebé de una pequeña granja o un criador privado para asegurar que la calidad de los pollos es bueno. Consulte a un veterinario para recomendar una raza sana de los pollos, vacunas y suplementos de vitaminas y minerales para sus aves de corral.

7 Registre su granja de pollos como un negocio. Compruebe las regulaciones de negocios en su área para obtener información sobre si necesita un permiso o una licencia para vender los huevos de pollo o carne.

Consejos y advertencias

Elevar unos pollos antes de la creación de una granja de aves de corral a gran escala, por una idea de si será capaz de acomodar trasera y pollos en una base a largo plazo.

Los pollos criados en cooperativas que ofrecen espacio restringido suelen sucias sus hábitats rápida y fácilmente.