Cómo configurar Wireless en un Toshiba Tecra

Última actualización 2014-04-06

Las redes inalámbricas permiten a las computadoras como la serie Toshiba Tecra acceder a Internet sin necesidad de conectarse físicamente a la red. Esto ofrece a los usuarios la libertad Tecra para acceder a Internet en cualquier lugar dentro del ran

Advertisement

Las redes inalámbricas permiten a las computadoras como la serie Toshiba Tecra acceder a Internet sin necesidad de conectarse físicamente a la red. Esto ofrece a los usuarios la libertad Tecra para acceder a Internet en cualquier lugar dentro del rango de la red inalámbrica. Configuración de la conexión de red inalámbrica se realiza a través del centro de redes y recursos compartidos.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Busque el icono de red en el extremo derecho de la barra de inicio de Toshiba Tecra. (Se parece a una serie de columnas.) Haga clic en el icono de la red para abrir el Centro de redes y recursos compartidos y mostrar las conexiones de Internet inalámbricas disponibles dentro del alcance de la ventana de la red.

2 Examine la lista de redes inalámbricas. Haga clic en la una a la que desea conectarse. Haga clic en "Conectar".

3 Si se le solicita, introduzca la clave de red, que se puede obtener del administrador de red. Haga clic en "Conectar" de nuevo. Navegar por Internet si lo deseas.

Consejos y advertencias

Haga clic en "Actualizar" en la ventana de red para tener su Toshiba Tecra escanear la zona de nuevo para redes inalámbricas.

Hay varios modelos de computadora de la serie Toshiba Tecra. Dependiendo del sistema de modelo o de funcionamiento, las instrucciones para configurar una conexión inalámbrica puede variar. Póngase en contacto con soporte de Toshiba para obtener información específica de su modelo de ordenador.