Cómo conseguir Textura en Pintura abstracta

Cómo conseguir Textura en Pintura abstracta

Última actualización 2016-02-04

Los médiums son nada agrega a pintar para cambiar la textura o la viscosidad de la pintura. Usted encontrará medios para óleo y acrílico pinturas en cualquier tienda de arte o tienda de hobby. Estos medios pueden hacer que el flujo de pintura como un

Advertisement

Cómo conseguir Textura en Pintura abstracta

Los médiums son nada agrega a pintar para cambiar la textura o la viscosidad de la pintura. Usted encontrará medios para óleo y acrílico pinturas en cualquier tienda de arte o tienda de hobby. Estos medios pueden hacer que el flujo de pintura como un líquido, o espesar en una masilla. Además, algunos medios contienen trozos de roca, de plástico o de otros materiales. Puedes pintar algunos medios en capas para construir textura y profundidad, y luego cubrirlas con pintura. Sin embargo, la manera tradicional de utilizar medios es mezclarlos con la pintura y el uso de la viscosidad de la mezcla para crear la textura.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Pasta CanvasGessoPaintModelling u otro engrosamiento mediumPalettePalette knifeStiff cuchillo brushPainting pintura

Instrucciones

1 Compra un lienzo pre-gessoed, o aplicar tres y cincuenta y siete capas de gesso artista a un lienzo estirado hasta que quede suave. Deje que se seque durante varias horas, o hasta que esté seco al tacto.

2 cucharada de pasta de modelar u otro medio en su paleta. Comience con una mezcla de una parte de pintura para todas las cuatro partes pasta de modelar. Mezclar con una espátula. Si el color no es lo suficientemente oscuro, mezcle lentamente en más de pintura hasta que esté satisfecho con los resultados.

3 Aplique la pintura texturizada a la lona con un cepillo duro, y darle forma con el cepillo o una espátula. Se llevará a cabo a punto de nieve, y puede ser esculpida en varias formas y texturas.

4 Permita que cada capa de pasta de moldeo se seque al tacto antes de añadir la siguiente capa. No permitir que la pasta se seque completamente puede causar apelmazamiento o formación de grietas.

Consejos y advertencias

Asegúrese de utilizar sólo medios de petróleo con pinturas al óleo y acrílicos medios con pinturas acrílicas.