¿Cómo construir un coche fuera de la basura para un proyecto escolar

Última actualización 2012-02-27

La construcción de un coche fuera de la basura para un proyecto de la escuela es una manera de introducir a los estudiantes al reciclaje. Tome una caja de jugo, una percha de alambre y algunas tapas de plástico y convertirlas en un coche de juguete a

Advertisement

La construcción de un coche fuera de la basura para un proyecto de la escuela es una manera de introducir a los estudiantes al reciclaje. Tome una caja de jugo, una percha de alambre y algunas tapas de plástico y convertirlas en un coche de juguete amigable con el planeta.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Jugo boxWire hangerWire cutterWhite glueConstruction paperMarkersFour lidsScissorsEight leche de plástico plana pegamento pegamento beadsHot gunHot

Instrucciones

1 Conecte la pistola de pegamento e inserte una barra de pegamento. Cortar la pieza de fondo directamente desde la percha de alambre usando el cortador de alambre. Cortar la pieza de alambre de manera uniforme en el medio.

2 Lave el envase de jugo y deje que se seque. Cubra la parte exterior de la caja de jugo con cola blanca y la cubierta de la caja en el color deseado de papel de construcción.

3 Dibuje las puertas del coche, cargador, y luces en la caja. Dibuja un parabrisas en la parte superior de la caja. Cortar alrededor del dibujo, dejando la parte inferior del parabrisas unido al coche. Dobla el parabrisas de manera que se pone de pie.

4 hurgue cuidadosamente un alambre a través de un lado de la caja y el lado opuesto para crear el eje delantero. Repita este paso en el extremo posterior de la caja para crear el eje trasero.

5 Haga un agujero en el centro de una tapa de leche. Deslizar un cordón de plástico plana en el alambre. Deslice la tapa de la leche en los ejes con el lado plano hacia el cuerpo de coches. Coloque otro talón sobre el alambre. Con cuidado, coloque una gota de pegamento caliente en el extremo del alambre. Repita este paso con todos los neumáticos de la tapa de la leche.

Consejos y advertencias

Usted puede cambiar el tamaño del coche fácilmente mediante el uso de diferentes tipos de cajas. Rollos de papel higiénico y toallas de papel hacen grandes coches también.

Utilice pegamento caliente con cuidado para evitar quemaduras.