¿Cómo construir un coche fuera de una caja de zapatos

¿Cómo construir un coche fuera de una caja de zapatos

Última actualización 2013-06-01

La compra de juguetes nuevos puede tensar rápidamente un presupuesto. Por suerte, algunos de los juguetes que los niños disfrutan de la mayoría son los que hacen a sí mismos. Usted puede ayudar a su hijo en la toma de un coche fuera de una caja de za

Advertisement

¿Cómo construir un coche fuera de una caja de zapatos

La compra de juguetes nuevos puede tensar rápidamente un presupuesto. Por suerte, algunos de los juguetes que los niños disfrutan de la mayoría son los que hacen a sí mismos. Usted puede ayudar a su hijo en la toma de un coche fuera de una caja de zapatos. Este tipo de actividad no sólo se traduce en un juguete que es divertido para jugar, sino que también permite a su hijo a expresar su creatividad durante el proceso de hacer el coche.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Jarra de leche Shoebox4 capsMarkersPaintsPaintbrushesStickersAluminium foilGlueTapeScissorsConstruction paperPlastic cupNickelPencil

Instrucciones

1 Retire la tapa de la caja de zapatos y lo descarta. Gire la caja boca abajo para que la apertura se enfrenta a la superficie de trabajo.

2 Cubra la caja con papel de construcción. Utilice cualquier color que su hijo quiere el coche para ser principalmente. Asegurar el papel a la caja con pegamento o cinta adhesiva.

3 Color cuatro tapas jarra de leche con marcadores permanentes negros y pegar las tapas a los lados de la caja como ruedas.

4 Cortar un pequeño vaso de plástico transparente en la mitad de arriba a abajo. La copa debe ser de 113 a 170gr de tamaño.

5 Gire las mitades taza boca abajo y pegarlas en la parte superior de la caja hacia un extremo como el parabrisas. Centrar las copas y colocarlos al lado de los bordes curvos apuntando hacia la parte delantera del coche.

6 Trazar dos círculos en el papel de construcción de color amarillo con un níquel. Recorta los círculos y pegarlas en la parte delantera de la caja como faros.

7 Cortar una tira de papel de aluminio que es de aproximadamente 1 pulgada de ancho y siempre y cuando la anchura de la parte delantera de la caja de zapatos. Pegue esta franja en la parte delantera como la parrilla del coche.

8 Cortar círculos pequeños (del tamaño de monedas de cinco centavos) fuera de la lámina de aluminio y pegarlas a las tapas jarra de leche como el centro de cada neumático.

9 Decora el resto de la carrocería del coche con marcadores, pintura o pegatinas.