Cómo construir un combustible del tanque de aceite Barbacoa

Última actualización 2016-02-06

Barbacoa cocineros les gusta hacer sus propios fumadores. Construir un fumador de un viejo tanque de fueloil con equipos de soldadura y experiencia - y el ingenio. Encuentra un tanque de 4 a 6 pies de largo y al menos 24 pulgadas de diámetro. Escurri

Advertisement

Barbacoa cocineros les gusta hacer sus propios fumadores. Construir un fumador de un viejo tanque de fueloil con equipos de soldadura y experiencia - y el ingenio. Encuentra un tanque de 4 a 6 pies de largo y al menos 24 pulgadas de diámetro. Escurrir cuidadosamente, remueva las válvulas y conexiones, a continuación, utilizar un compresor de aire o arandela de la energía en las aberturas de la válvula para obligar a todo el aceite a cabo. Rellenar con agua y un detergente grasa cortar y dejar reposar durante un día antes de empezar la construcción.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Compresor de aire o la energía hidráulica de acero washerDetergentWire brushTrisodium phosphateWelding equipmentAngle ironSheet o desechar suelo de metal metalTape measureMetal hingesMetal handlesExpanded o reforzar barStovepipeDrill con poco de metal

Instrucciones

1 Llene el tanque con agua, luego se corta por la mitad longitudinalmente con soplete de un soldador. Escurrir el agua y limpie el interior con trapos con agua y un detergente de grasa de corte. Escurra, luego frote el interior con un cepillo de alambre y fosfato trisódico. Enjuague bien y repita hasta que se eliminen todos los restos de aceite.

2 Cortar la mitad superior en dos pedazos. De chapa de acero de corte o de metal de desecho para llegar a fin de las mitades y soldadura en su lugar para formar primeras puertas. Weld bisagras para conectar el tanque y las puertas y las manijas de la puerta para levantarlos.

3 Divida el fondo del tanque en una cámara de combustión y un fumador por el corte de acero para encajar entre las partes; dejar una abertura en la parte inferior para el calor y el humo fluya desde la cámara de combustión al fumador. Construir un soporte para el depósito por soldadura ángulo de hierro en un marco rectangular para adaptarse a los tanques y ángulo de las piernas de hierro en las esquinas del marco; diagonales de soldadura entre las piernas para apoyarlos. Coloque el tanque en el estrado y soldar en su lugar.

4 ángulo de Weld plancha en todos los lados de la caja del ahumador para apoyar una rejilla. Un lado del ángulo de hierro va a lo largo de los lados con el otro frente a la caja del ahumador. Hacer una rejilla de suelo de metal expandido o barras de refuerzo, para encajar dentro de los corchetes de hierro ángulo.

5 Añadir un tubo de la estufa hasta el final fumador del tanque. Corte una abertura circular en el extremo del tanque y de soldadura en un codo de tubería para apoyar un ducto de la chimenea vertical más alta que la parte superior de la caja del ahumador. Hacer un amortiguador para la parte superior del codo mediante la perforación de un agujero para un pedazo de barras de refuerzo, en una forma de L, por un mango, con una placa circular el tamaño de la tubería soldada a ella, por lo que puede cerrar o abrir para controlar el calor y el flujo de humo. Cortar un respiradero 4 o 6 pulgadas en el extremo de la cámara de combustión para permitir que el aire en.

Consejos y advertencias

Todos los tanques son ligeramente diferentes. Improvisar, según sea necesario. Mira cocinas fabricadas en las tiendas de mejoras para el hogar para las ideas.

Tenga mucho cuidado al soldar o cortar los tanques de combustible; asegúrese de que todos los residuos de aceite se elimina antes de empezar el trabajo.

No trate de quemar residuos de aceite del tanque con un fuego de leña; esto puede ser peligroso.