Cómo construir un tanque de aceite Barbacoa

Cómo construir un tanque de aceite Barbacoa

Última actualización 2013-07-15

Los tanques de petróleo hacen un cuerpo ideal para una barbacoa. Su forma es muy similar a las barbacoas producidos en masa, pero hacer uno usted mismo tendrá un costo de sólo una fracción de lo que pagaría por una nueva unidad. La construcción liger

Advertisement

Cómo construir un tanque de aceite Barbacoa

Los tanques de petróleo hacen un cuerpo ideal para una barbacoa. Su forma es muy similar a las barbacoas producidos en masa, pero hacer uno usted mismo tendrá un costo de sólo una fracción de lo que pagaría por una nueva unidad. La construcción ligera también hace barbacoas tanque de aceite ideal para acampar o en otros viajes de fin de semana.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Aceite de 40 galones tankOil eliminación de acero inoxidable brackets2 pipes16 acero hingesWooden dowelScrews4 boltsTemperature carro contrachapado gauge2 boards2 barbacoa pintura solventsGrinderDrillBand saw6 resistente grillsElbow ductAluminium tapeHeat

Instrucciones

1 Corte una sección rectangular del lado del depósito de aceite usando un molinillo. La apertura debe cubrir aproximadamente un tercio de la circunferencia del tanque de aceite y extender casi toda su longitud. Deja una pulgada a cada lado. Esta sección eliminada del depósito de aceite actuará como tapa de la barbacoa.

2 Limpie el tanque de aceite usado. Utilice solventes de petróleo para extraer para limpiar cualquier residuo dejado atrás y luego enjuague bien tanto en el interior del tanque y la tapa.

3 Medir y cortar cuatro tubos de acero para su uso como piernas para la barbacoa. Cortar otros dos tubos de acero de la longitud del tanque de aceite a utilizar como soportes para las piernas. Perforar un agujero de dos pulgadas desde el borde en cada extremo de los postes de soporte y un agujero en la parte superior de cada poste de la pierna. Coloque las piernas para los postes de soporte utilizando pernos de carruaje.

4 Apoye el sistema de soporte utilizando dos tableros de madera contrachapada. Taladre cuatro agujeros en cada tabla que los puestos de las piernas pueden caber a través de en un ángulo de aproximadamente 75 grados. Los orificios de la placa superior se deben espaciar más juntos que el tablero inferior. El uso de soportes para fijar las juntas aproximadamente seis pulgadas de los extremos de los postes de las piernas.

5 Fije ocho soportes en el interior del depósito de aceite. Estos soportarán la parrilla, así que el espacio de manera uniforme. Perforar un agujero en el centro de la tapa para conectar un indicador de temperatura. La mayoría de los indicadores de bloqueo en su lugar con un tornillo. Cortar una clavija de madera de la longitud de la tapa para que actúe como el mango. Utilice la madera sobrante para crear tres espaciadores de 2 pulgadas. Perforar tres agujeros equidistantes en la tapa y luego atornillar el mango en su lugar desde el interior.

6 Esquema de la circunferencia del conducto de codo, o chimenea, cerca de la parte superior de la barbacoa y perforar una serie de pequeños agujeros dentro de ese espacio. Conecte el conducto codo con cuatro soportes, a continuación, la cinta sobre la junta con cinta de aluminio. Colocar la tapa para el depósito de aceite usando bisagras de acero inoxidable.

7 Pintar toda la estructura con pintura resistente al calor para evitar la oxidación y dar a la barbacoa de un aspecto uniforme.

Consejos y advertencias

Alternativamente, puede hacer que la estructura de soporte en su totalidad de las tuberías de metal soldadas entre sí.

Observe todas las precauciones de seguridad durante el uso de herramientas eléctricas.